Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con sonido en mi pc

fernyno

Bovino maduro
Desde
26 May 2008
mis amigos bakunos,tengo este problema q mi musica tiene fallas se oye como con lentitud derepente se oye mas omenos y asi esta y es musica q anterirmente si se escuchaba bien q pasaria? espero q alguien pueda ayudarme garcias mis bakunos voy a estar al tanto bye

puede ser que un virus este consumiendo recursos, dale una escaneada, revisa si no se te instalaron toolbars, etc.

problema con sonido

puede ser que un virus este consumiendo recursos, dale una escaneada, revisa si no se te instalaron toolbars, etc.
pues foviac gracias por tu atencion,fijate q uso el bit defender antivirus y no me detecto nada,pero pos le doy otra aver q onda,luego regreso ok bye y gracias

problema con sonido

siguiendo con este tema,mira q escanee mi antivirus y no me detecto nada otra cosa q olvide comentar fue q tuve un problema con mi compu y un amigo le echo mano y pues desde entonces esta asi y ademas q dura su tiempscito para abrir windows q antes la abria de bolada,pues gracias por su ayuda camaradas aqui dejo mi tema x si alguien quiere ayudarme ok gracias.

ami me pasaba algo similar pero a la hora de ver videos como que se parabam y se entrecortaban y me extresaba jejej, pero le corri el AVG antispyware en su version portable y solucion.suerte

Volver