Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Red Wi-fi de 2 Router

metropolix200

Becerro
Desde
12 Ene 2008
Hola

estoy teniendo un inconveniente con una red WI-FI con 2 router, 1 el de mi vecino y el otro el mío.

Router 1:

Marca: HUAWEI
Modelo: HG520s
Versión de firmware: V100R001B027 TASA
Chanel: 11 (B+G)

Router 2:
Marca: NogaNet
Modelo: W-710
Versión de firmware: 2010

el Router 1 es el que se conecta al ADSL perfectamente, el Router 2 lo empleo para conectarse a la Wi-fi del Router 1 y distribuir Internet a la red local de este.

Configuraciones:

Router 1: como AP y PPPoE con (Speedy). Todo bien asta acá

Router 2: Como cliente o desactivado de la red (seria no produce los protocolos IP, para no tener conflicto de IP entre los Routers), Gateway y DHCP

Nivel de la señal WIFI: 25/40% suficiente para dar conexión exitosa.

Logro:
Acceso a Internet con la PC 3 desde El router 2, también poder manejar el menú del Router 1 pero dejando fuera de servicio el menú del Router 2.

Problema:

Desde las 12:00 PM comienza a andar fuera de lo normal, se desconecta el router 1 dejando solo el router 2 con la PC 3, este vuelve a su funciones normales (reaparece su menú del Router 2), o peor no entra a ninguno de los 2. Tengo que reconfigurar el router 2 o reconectar la señal WIFI junto un apagado para que se reconecte al router 1, Tira conexión nula De vez en cuando (arreglado con los IP, ect) que deja de aparecer y al reconectarlo vuelve a tener la PC 3 Internet. Inclusive de ves en cuando con el nivel de señal al máximo tira conexión fallida, no hay más remedio que esperar que se le pase sola.

A las 4:00 AM deja de tener inconveniente y funciona con normalidad.

Información que encontré:

El router 1 Tenía un problema de su firmware A su WIFI, fue actualizado.

El router 2 Contiene problemas mas serios por desgracia. Al dejarlo desconectado mas de 1hs, al reconectarlo comienza a conectarse y luego apagarse (un Reseteo Sin desenchufarlo lo trae a la Vida). He leído que pueden tener problemas de temperatura, pero esta esta fuera de la ventana con la temperatura ambiente del invierno y ase frío suficiente para actuar como refrigerador.

También Contiene en su antena Una lata de Duraznos Por la mitad (no tengo foto) seria corte la lata y las soldé las 2 partes para que conformaran una pantalla para la antena. Resultado Del 23% de la señal Aumente 32% (10% es bastante).

He verificado y no encuentro al problema de desconexión que tiene estos router, No son Hacker ya que no encuentro otras IP en el alcancé o en conexión a alguna router.
No es configuración ya que tengo conexión… momentánea mente.

Realmente no se que mas puedo hacer, mas que dar estos datos de cómo lo Hice pero al final se origino otro problema. (el primero era como conectarlos Junto ya solucionado xD)

Alguna ayuda por favor ya que no logro solucionarlo de ninguna manera estoy ase como 1 semana dando vuelta buscando información y todo lo que encontré no me lo soluciona al final, no se si seré incompetente pero no logro reparar el problema.

Toda ayuda será agradecida.

PD: si nesesitan mas datos preguntes talvez les responda despues de las 4 Am cuando ande bien xD

Por fabor Si alguien puede ayudarme porque no logro encontrarle una solucion al tema.

E buscado por todos lado y nada funciona....

Porfabor...

Volver