Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con netbook dell inspirion mini1012

adhs81

Becerro
Desde
18 Dic 2008
hace mas de un año que mi señora compro un netbook dell inspirion mini1012, este año lo formatee otra vez y ahora me lanza problemas al tratar de instalar los drivers de las impresoras. la vez anterior me paso algo parecido pero baje una act. y listo, esta vez esa act. no sirve. que puedo hacer ya lo formatee de nuevo pensando que habia quedado mal instalado el S.O. pero sigue igual. tiene w xp y x 7.

yo probaría con una actualización del chipset de la board, cargaría la bios con las opciones de fabrica y también la actualizaría desde la pagina del fabricante. lo otro que podría ser es que no estés bajando el driver adecuado y con esto me refiero a si es x86 o x64 bits

Que tipo de error arroja?? esta tratando de instalar la version correcta de los drivers??

no arroja ningun error solo al poner el cd dice instalando driver, cuando llega como al 80% dice error de instalacion y listo, todo lo demas queda a excepcion del controlador, y si es el driver correcto, ya habien formateado el equipo hace un tiempo, y tbn hubo problemas con los drivers de las impresoras faltaba un archivo de windows. lo baje e instale.. no tubo problemas hasta ahora que lo formateamos otra vez y nuevamente da problemas y esta vez es otro porque ya le instale el archivo que baje la vez anterior.

Volver