Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con MySQl soy novato ayudaa..!!!

dicksoft

Becerro
Desde
22 Abr 2009
Buenas tardes soy novato quiero aprender PhP con MySQL pero durante la instalación se me presento algunos problemas que son los siguientes:
1. Instalo el siguiente programa mysql-essential-5.1.24-rc-win32.msi
2. Instalo appserv-win32-2.5.10.exe
El problema radica que durante la configuración del MySQL server cuando tomo la opción estándar configuración, luego la opciones install as windows service y include bin directory in Windows path le doy la clave y activo todas las opciones y la ejecuto me sale un error y le doy skype y sale un error en Apply security settings que dice:
the security settinf could not be applied.
Error number 1045.
Acces denied for user ‘ root’@’ localhos’(ussinf password_YES)
dibujo1aof.png

dibujo2d.png

Gracias para aquellos que me pueden colaborar

naaa olvidate de eso y bajate el xampp y listo tendras todo instalado con mysql php y apache saludos

Asi es compa bajanate un paquete que te incluya las 3 cosas que necesitas para correr scripts de php que accescen a bases de datos, estas cosas son:

1. Apache (web server)
2. PHP(El lenguaje)
3. MySql (Motor de Base de datos)

hay varios paquetes que incluyen estas tres herramientas ya configuradas para trabajar de manera interdependiente como : Easy PHP, WAMP o el APPSERV (este ultimo es el que yo ocupo me funciona muy bien y lo uso para sistemas tanto de desarrollo como de produccion )

bajate cualquiera de esos, probas y nos contas:metal:

Hola

Yo intente hacer lo mismo que tu e inverti mucho tiempo en solucionar el problema pero me canse y decidi hacer lo que ya te recomendaron los bakunos.

Primero utilize PhpDev y despues wamp, y ese me gusto mas, respecto al appserv no lo he utilizado pero por recomendacion de "ksa" lo voy a provar y tu tambien deverias hacer lo mismo

Yo te recomiendo easyphp
te instala mysql, apache, y php
si no quieres usar apache y php no importa no ocupa mucho espacio
y es tan pequeño que lo puedes traer de manera portable en tu usb
asi que no batalles por gusto..

Sludos.

Hola compañero, mira peuden ser las siguientes causas:

1. El usuario 'odbc' no existe o su clave no es la que estás ingresando.
2. La clave del root no es MICLAVE (sea lo que esto contenga).
3. MYSQL es sensible a mayúsculas/minúsculas y estás ingresando los caracteres equivocados.
4. Creaste el usuario 'odbc', pero no le diste permisos. Se loguea pero cuando quiere hacer algo MySQL rechaza todo y lo aborta.

Y como dicen msi comapeñros si gustas bajar todo un LAMP, (Linux, Apache, Mysql, PHP) y listo, pero si en verdad te gusta investigar ya prender, pues te recomiendo versiones mas viejitas del Mysql yo recomiendo la 4.15 que personalemente he echo pruebas con muchas y es la mas estable en mi experiencia, hasta el momento.

Ahor aue si queires conocer mas de Mysql te recomiendo lo sig.

http://mysql.conclase.net/curso/index.php

Saludos

Por cierto, te recomiendo que primero Instales el AppServ, y después el MySQL Essentials (me imagino que es un administrador), para que el MySQL Essentials tome todas las configuraciones que tiene el MySQL Server en tu PC.

Primero desinstala todo, y luego instala así como te digo.

Volver