Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con msn ayuda urgente

djnitroxx

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2007
lo que pasa es que yo me encuentro conectado en el messenger, y estoy como conectado, y las personas me ven como no conectado, y por lo que me an dicho esto no me pasa solo a mi, a que se deve esto!!!!1, me gustaria poder tener una pronta respuesta de cualquier persona, saber si es falla del programa, o falla del sistema de windows live messenger, etc....

de ante mano muchas gracias:vientos::vientos::vientos:

cuando te conectas, donde entras tu ID y password, justo abajo del password hay un boton, en Ingles es "sign in as" y hay una lista donde puedes elegir tu opcion, talvez tengas elegida la opcion de "aparentar estar fuera de linea (appear offline)" Si es asi, solo cambia la opcion a Disponible (available)

me acaba de pasar eso........... jajajajajaja

lo solucione iniciando sesion desde internet,
entras a tu correo y abajo donde dice cerrar sesion das clic en messenger, te logeas y apareceras como conectado,

ahora sin cerrar sesion desde internet, te logeas en el messenger comun y corriente, y te notificara ke has iniciado sesion en otro lugar. das clic en cerrar y apareceras como conectado.

no encontraba otra solucion hasta ke realize ese procedimiento.
--------->>>>

me acaba de pasar eso........... jajajajajaja

lo solucione iniciando sesion desde internet,
entras a tu correo y abajo donde dice cerrar sesion das clic en messenger, te logeas y apareceras como conectado,

ahora sin cerrar sesion desde internet, te logeas en el messenger comun y corriente, y te notificara ke has iniciado sesion en otro lugar. das clic en cerrar y apareceras como conectado.

no encontraba otra solucion hasta ke realize ese procedimiento.
--------->>>>

ayaa valee muchas gracias, :vientos::vientos:

cuando te conectas, donde entras tu ID y password, justo abajo del password hay un boton, en Ingles es "sign in as" y hay una lista donde puedes elegir tu opcion, talvez tengas elegida la opcion de "aparentar estar fuera de linea (appear offline)" Si es asi, solo cambia la opcion a Disponible (available)

eso cualqueira lo sabe, es visible eso de de el estado al incio, pero lo que a mi me pasa, es que yo en mi pc me veo de color verde, osea coenctado, pero mis contactos me ven en plomo osea desconectado ese es el problema que tengo a que se deve:eolo::eolo::eolo::eolo:

es problema de las redes, nada que ver con tu compu, a mi me ha pasado esto tambien y a varias personas, por lo que me dijeron ayer no solo es con internet si no tambien con celulares, aguanta y se arregla.

mi chava lo solucionó reinstalando el msn, checate haber si te funciona tambien

Volver