Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con motherboard (no enciende)

Drakon

Bovino adolescente
Desde
2 Jul 2006
Corral necesito su ayuda, tengo un problema con una motherboard, cuando esta atornillada al gabinete no enciende, ha de ser un problema de estatica o que esta haciendo tierra con el chasis. Quisiera ponerle de esos separadores plasticos pero no se donde conseguirlos, alguien tiene una idea de donde? o alguna solucion alterna se los agradeceria. Gracias de antemano un saludo.

Bien compañero: me imagino que ya ubico bien los postes donde se atornilla el MB, que ninguno este en lugar donde la placa no tiene orificios. Si esto ya esta OK, entonces acuda a alguna tienda de partes y componentes electrónicos, Steren ó Republica del transador aquí en el centro del DF; dependiendo donde viva, ahí le venderán aislantes....
Asegurese de que el disipador+ventilador, puertos USB frontales, Conector de sonido frontal y demás cables estén bien montados y conectados, ese problema se presenta cuando no están bien ubicados los postes donde se atornilla el MB, es un problema típico de ensamblaje revise que todo este OK.
Saludossssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

hola.. yo alguna vez tuve un problema parecido.. le busque por todos los lados de la targeta madre, hasta le puse postes de plastico y anillos orrins para aislarla totalmente del gabinete y la falla continuaba.. ya cuando estaba a punto de botarla se me ocurrio aislar con silicon la fuente del gabinete y voala!!!! funciono perfecto.. checate la fuente brother.. me late que por ahi podria estar el problema

Gracias por responder, no habia considerado que alguno de los risers que tiene el gabinete estuviera pegando con la placa, gracias pollo423.

Probare a atornillar la placa y sacar la fuente, si asi enciende pues aislare la fuente gracias cabechas.

Mañana les cuento.

EDITO: Hoy encontre unos standoff de cobre que tenia por ahi arrumbados, los puse, atornille la placa y asunto arreglado, gracias por sus consejos chavos.

Volver