Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con monitor LCD: demaciado oscuro

Ovεrdosε

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2009
Hola, buenas me pasa que mi papa compro un monitor sin consultarme, marca AOC F22 de 22" tiene la imagen muy oscura, ya trate con los controles de brillo y contraste demaciado y apesar de estar a full se sigue viendo mal los negros

descripcion-moni22aoc-f22.jpg

y estas las especificaciones:

• 21.5" Viewable Image Size
  • Resolution: 1920 x 1080
  • Brightness: 300 cd/m2
  • Dynamic Contrast Ratio: 30000:1
  • Response Time: 5ms
  • Analogue and DVI Inputs
  • HDCP Compatible
  • Piano Black Finish
  • Wall Mountable

Y este es el problema:
Asi se ve una screenshot(reducida) con gamma al minimo, contraste y brillo a full:
screenshotjr.jpg

Y asi se ve en la vida real:
dscx.jpg

Ven que si se ve super oscuro

Alguien sabe alguna solucion? que puedo hacer estoy a punto de romperlo a patadas, yo NO lo compre fue mi papá.. como yo ya no vivo en la casa no lo pude asesorar...

Ayudenme pls que esa pc la uso para jugar y en los juegos de balas no veo nada

tu monitor no trae software?

driver?

pusiste el driver de tu monitor?

desinstalaste los driver de video de tu compu, y actualizado al mas nuevo?

Puedes cambiar el contraste, y brillo desde el panel de la tarjeta de video, y estube viendo las opniones de los monitores AOC , ya que anba comprando un monitor LCD, y dicen que tienen muy mala resolucion, ya veo que era cierto.

tu monitor no trae software?

driver?

pusiste el driver de tu monitor?

desinstalaste los driver de video de tu compu, y actualizado al mas nuevo?

Gracias, antes de que me digan idiota, es culpa de mi hermano, el me aseguro que ya le habia instalado su driver, pero para el, instalar quiere decir meter el disco y por arte de magia se instala solo!...

Era eso, falta de un driver, ahora se ve normal, pero no crean, siempre preferire los antiguos monitores de cajota

Volver