Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi usb y la pc

Landersedge

Bovino adicto
Desde
11 Sep 2007
Hola estiimados amigos, necesito su ayuda, cuando meterme a mi usb en mi lap me indica "No es una aplicación Win32 válida", no sé si tenga virus o algo =(, por favor ayúdenme, ya le pasé el antivirus y nada más no marca nada. Gracias y saludos, por cierto uso el Nod 32

Parece que tu windows esta dañado, trata de volverlo a instalar o a ver que nos dice John Racer o papaulo

si tiene virus :)

y creo que mas que reinstalar windows como dice el compañero, quieres recuperar tus datos de la usb..

solo como pregunta, que antivirus le pasaste?

otra cosa, nunca abras una USB desde la reproduccion automatica, vete a mi pc y despues en la barra de direcciones, escoges tu memoria

El virus de tu USB parece no ser compatible con tu versión de Windows. Simplemente borra el archivo autorun.inf.

Hola chequé mi usb y hay un archivo que se llama Autoruny ya lo borré y ahora no me deja entrar a mi usb a no ser que le ponga explorar =(, ¿qué tanto me afecta a la computadora?

supongo que tienes windows de 64bits, por eso no se te infecto tu lap, te recomiendo que uses freecomander para ver los archivos que estan en tu memoria usb y borras los virus, los podrás identificar facilmente. cuales son? los que no sean tus archivos, es simple.

Hola chequé mi usb y hay un archivo que se llama Autoruny ya lo borré y ahora no me deja entrar a mi usb a no ser que le ponga explorar =(, ¿qué tanto me afecta a la computadora?

No afecta en nada,supongo que solo se borro la entrada de autoplay,solo modificala en las propiedades cuando la tengas conectada escoge la opcion de abrir para ver el contenido cuando sea detectada,creo que eso debe bastar...otra cosa,el amigo Ayrton Senna recomienda un live de linux para muchas cosas,entre ellas mostrar las carpetas que en windows no se ven,en especial el autorun y otros virus ejecutables,estos con un live cd de linux pueden ser removidos facilmente...

de hecho eso deberias hacer con todos los dispositivos para evitar que se ejecuten automaticamente los virus.

Pues creo que básicamente ya te dijeron que onda, creo que sólo el problema es que no te aparece directo abrir, pero éso sólo se vería afectado por. . . comodidad digamos, ya que no es algo que te deje la memoria inutilizable, pero no estaría de más hacer un buen análisis en la memoria por lo que pueda seguir ahí :)

Volver