Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi lap.

crujo00

Bovino maduro
Desde
11 Jun 2008
Hola que tal bakunos, tengo un problema alguien me podria ayudar, hace dias a mi maquina le entro virus en el que me bloqueaba los navegadores de internet y mi Wlan o mi antena de mi lao permanecia apagada, por lo que recuerri a formatearla ya que llegue al punto en que desespere, pero sigo teniendo mismo problema no me puedo conectar por medio de ella solo por mi cable de ethernet y peor es que no puedo abrir mi lector de cd's , pense que podrian ser mi driver, los actualice y no funcione , AYUDA, por favor, mi lap es una ACER ASPIRE 4520, ya esta algo viejita..jeje gracias por tomarse la molestia de leer mi tema ,GRACIAS.

Bueno en los reproductores de dvd, hay un agujero en donde le cabe un clip desdoblado, te recomendaría que probaras con un cd live, de otro so, por ejemplo ubunto, y checaras si persisten los síntomas, ya que si con otro SO, no se resuelve nada, probablemente sea algo del hadware, de todos modos, hazle una limpieza, general, cambia pasta térmica del micro, sopletea con aire comprimido.

Volver