Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡problema con memoria sony walkman! ¡¡¡AyudA!!!

arturo84

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2009
Feliz 2010!!!

ke onda banda pues de una ves al grano tengo un problema con mi reproductor mp3 es un sony walkman de 1g el problema es que ace komo un mes ke se empezo a perder el formato osea ke cuando la conectaba me aparecia komo disco extraible y cuando lo intentaba abrir me aparecia un aviso ke decia "el dispositivo usb no tiene formato desea darle formato" o algo asi ya saben, y pues al darle formato se solucionaba el problema pero despues de un tiempo volvia a pasar lo mismo y el dia de hoy deplano kreo ke se murio xq la formatee komo siempre y al intertar sakarla se travo la makina x lo ke la tuve ke reiniciar despues de reiniciar la pude expulsar pero ya no prendia (la memoria) la volvia a conectar pero ya no puedo guardar nada en ella.
si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
siempre trabajo en sistemas windows xp y siempre la bakuno con el nod 32
x si les sirve de algo.

Happy new year

yo tengo un problema igualito con una memoria m2 que traia en mi cel sony w500 y ps la memoria ya se frego........la neta carnal eh escuchado a muchos compas mios que han tenido problemas con algun dispositivo sony......y yo en lo particular no vuelvo a comprar nada que sea sony........

Aveces asi pasa compañero o incluso en los usn pendrive pierde el tamaño/parcial total de almacenamiento, yo tengo uns usb kingston de 8 GB y solo me detectaba 200 mb y en algunos momentos 0 mb, lo que hice fue darle formato completo con el Paragon NTSF (tambien funciona con Partition Magic) y mi memoria funciono de nuevo sin problemas, intenta hacer esto y talvez se solucione tu problema :)

bajate el programa que se llama low level format y conecta tu usb eso sirve para formatear tu usb a bajo nivel con eso tiene que quedar al tiro tu memoria

Como dice padita, formatealo a bajo nivel o busca el firmware de tu reproductor.
que modelo es?

bajate el programa que se llama low level format y conecta tu usb eso sirve para formatear tu usb a bajo nivel con eso tiene que quedar al tiro tu memoria

gracias karnal ya lo intente pero no funciono desafortunadamente sigue igualita y no e encontrado el partition magic ni el paragon pero gracias!!!

kreo ke la solicion sera comprar otra !!

Volver