Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con laptop 100pre se selecciona la ultima carpeta o icono no me obedece

FRJ_ramms

Becerro
Desde
23 Abr 2009
ya estoy arto cuando enciendo mi lap ciempre y solita se selecciona la ultima carpeta de la pantalla. si selecciono otra carpeta sola se va hasta el final de la pantalla y abre esa carpeta. cuando abro el arbol de carpetas tambien se va ala ultima carpeta. ciempre al seleccionar algo se tiene que ir al final.
no se que hacer les pido ayuda compañeros vacunos se que ustedes me podran ayudar. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya le di una buena escaneada pense que era algun virus o espam pero no funciono. AYUDENME.

de todo ya sea carpetas o archivos y si estoy dentro de un archivo por ejemplo word tambien se va al final del documento.

se me afigura que si no es problema de algun virus o algo por el estilo ( que por si las dudas haz un ultimo escaneo, con avira, un antimalware y un antispyware) checa tu disco duro de tu lap en otra lap o pc de escritorio, si no pasa lo mismo puede ser que tu teclado tenga algunas teclas atascadas o alguna desconfiguracion por ahi, checa ese dato

ojala se solucione tu problema un saludo

esta pegada la tecla de "FIN" limpia tu teclado, tal vez tienes un keylogger infiltrado

gracas-...

hola amigos gracias por ayudarme... pues lo que tenia era muy simple en efecto el teclado ya no funcinaba tenia algun tipo de corto en el bus y eso era lo que probocaba la inestabilidad... pues a estrenar teclado nuevo.... saludos.....

Volver