Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con la tarjeta de red Chipset 15_45

neoarcangel

Bovino adicto
Desde
30 Oct 2007
Saludos amigos bakunos el problema que tengo es el siguiente:

Una prima me trajo su compu porque le habian borrado algunos programas y drivers al quitarle segun los virus un cuate, total que me habla porque no tiene internet, su compu es armada y al revisarla vi que le faltaban 3 drivers, audio, coprocesador y red, pues instale los primeros dos bajando el paquete de chipset 15_45 pero el internet aunque me dijo que si estaba instalado no jalo, total que me comence a desesperar y no quedaba ya despues dijo que si le ponia mejor el win 7 y que se la dejara chida pues ahi voy pensando que igual para el 7 iba a ser mas facil, ya saben formatearla y que quede bien pero no el resultado es el mismo me falta el coprocesador y la tarjeta de red segun esta instalada y nada, si tengo internet y ya probe con el mismo cable con mi equipo desde el cual estoy conectado ahorita y nada, de verdad me urge amigos espero me puedan ayudar ya que esto es lo único que me falta.

Gracias por su atención.:chavo:

mmm osea que ahora ya tiene windows 7 y no jala..pues bien mira segun tu ya bajaste los drivers correctos y los instalaste y igualmente no jalan..de que manera no lo jala..no agarra la coneccion, o simplemente aparece como dispositivo desconocido? ahh y tambien como se llama el controlador..

mira bajate el diver genius checa los drivers ,y fijate que nombre es la controladora de ethernet (realteck,atheros etc..)anotalos..luego con tu compu que si tienes internet bajatelo desde la pagina del fabricante y awebo se arregla tu problema...si no puede danos la descripcion correcta del equipo para que te ayudemos mejor..
pd.
dale un sape al wey que borro los drivers y todo por mamon..

Sin ánimo de ofender pero este cuate que pregunta se supone que es el que sabe y no puede con esto ¿qué pues entonces? Abusado.

Ocupe el programa device doctor y saque la info en una usb, se supone que ya estan los drivers hasta ahora baje el de ethernet y nada que es el que mas me urge, es este 15.49_nforce_winvista_win7_32bit...etc, ahora estoy con otro que me pide el device que el el 191.07_desktop_win7...etc, aparte de otros que son actualizaciones del audio y otras. Mi conexión es un poco lenta espero que con este segundo funcione y ya probe con cables de red, todo en orden, incluso recien intente con otra tarjeta ethernet y nada, si me pueden ayudar se los agradezco.

Sin ánimo de ofender pero este cuate que pregunta se supone que es el que sabe y no puede con esto ¿qué pues entonces? Abusado.
Pues si supiera amigo no preguntaria ¿que cosas no? por eso me atreví a exponer mi duda con otros amigos que me pueden ayudar a resolver este conflicto, sin animo de ofender pero si no tienes nada bueno que opinar guardatelo, que tengas buena noche.

Pues si supiera amigo no preguntaria ¿que cosas no? por eso me atreví a exponer mi duda con otros amigos que me pueden ayudar a resolver este conflicto, sin animo de ofender pero si no tienes nada bueno que opinar guardatelo, que tengas buena noche.

No quise ofenderte simplemente quise manifestar un hecho que se repite por estos lugares; muchos se ponen a querer hacerle al "técnico" y se atoran con cualquier cosa.

La verdad es que aparte del cansancio ya estoy algo estresado y si se de esto de las computadoras, no soy un maestro en ello pero llevo un rato en esto de reparar equipos y este ha sido uno de esos casos que nomas no he podido, los drivers segun estan instalados estoy checando si es un virus pero se me acaban las opciones. Si alguien de verdad pudiera apoyarme se los agradeceria muchísimo.

no olvides descartar que el puerto ethernet tenga daño fisico, tal vez ahi este el problema.

efectivamente ese fue el problema amigo, ya quedo resuelto pero aun asi te agradezco

Coincido con TheBalrog, no puedo dar opinión acerca de neoarcangel ya que no lo conozco ni he leído sus publicaciones pero si hay gente que viene muy salsa y no sabe nada. Lo tuyo era básico y se reducía a un daño físico.

1°-Drivers y demás instalados y configurados correctamente.
2°- Sigue sin funcionar.
3°- Error físico o virus muy chingón pero poco probable.

Volver