Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con la particion de disco duro.

jmendes

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Buenas tengo una pc con Windows xp la cual le tengo 2 particiones “C: donde solo tengo el sistema operativo” y D: donde guardo mis cosa. (documentos, fotos música).
Tuve un problema con el Windows y lo reinstale y al entrar tenían instalado dos sesiones diferentes. Formatie la parte C y la deje como nueva.
El problema es que ahora todos mis archivos del disco D están pero me salen que están dañados.
el archivo que se me daño era un regsvr32 o parte de ese .exe o .dll.
los pase con un dvd a otra pc y me salen igulamente dañados. que puedo hacer para recuperarlos ?

lo mas probable es que dañaste la particion, y sean irreconocibles los archivos
es probable que los hayas perdido

Qué mensaje de error aparece al indicarte que los archivos están dañados?

si puedes pasar hdd regenerotor para ver si con eso corrija el problema

revisa con hdd regenerator como te dicen y tambien en windows ala particion en propiedades del disco en herramientas revisa el disco duro para que el mismo windows arregle eso

gracias por las respuestas, con el scan disk trate y no. es mas antes de formatear la partición C: le ponía secan y me decía que no se podía.
voy a intentar con hdd regenerotor.
en cuanto a lo que me sale solo dice ARCHIVO DAÑADO no da numero ni nada. solo una ventana con X y fondo rojo en la parte superior derecha.

lo que me dice:
El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado.
gracias

Volver