Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON JAVA

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
se me ha presentado un problema al ejecutar unos juegos de neurobica, los cuales segun deben correr con java, eh actualizado la version de java asi como de flash player pero no se ejecuta, marca un error con la siguiente leyenda

java.lang.NullPointerException
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager.findAppletJDKLevel(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager.createApplet(Unknown Source)
at sun.plugin2.applet.Plugin2Manager$AppletExecutionRunnable.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Excepción: java.lang.NullPointerException
Volcar pila de subprocesos ...

esto me sale con los juegos de hagilidad mental de la pagina de mentat.com.ar

alguien sabe como puedo hacerle para hacer correr esos juegos, ya que en mi profesion me serviria de ayuda para el trabajo con pacientes.,...

gracias

Pues por los tipos de errores que regresa, mas bien parece ser problema de las aplicaciones, no de tu navegador en sí... aprovecho gracias por la página, creo yo tengo un poco de problemas de atención, espero encuentre algo k me ayude :P si tienes algunas similares con material gratis de favor publícalas. Saludos

Respuesta: Problema con java

Probablemente tiene que ver con la programacion de la aplicacion, a simple vista creo que hayalgo que no esta inicializado por eso te marcaee tipo de error si pudieras poner el codigo, o enviarlo a mi correo de [email protected]

para ver que es lo que lo esta ocasionando.:vientos:

Si tu sistema operativo es Linux, checa que esté bien configurado el plugin en el firefox.. Si sólo te pasa con determinadas applets, podría ser que estén corrompidas....

Volver