Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con inicio de windows

zinedinej

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2009
hola, que tal amigos vacunos..tengo un problema con mi laptop, que es una acer aspire 6920. El problema es que cada que enciendo mi lap, entra a escritorio y se queda un rato frizzeada, o sea, no se seleccionan ni los iconos ni nada, y se tarda despues que entra a escritorio y es muy molesto estar esperando. Quiero eliminar algunas cosas de inicio, pero la verdad no se en que me afectaria y cuales puedo quitar, espero que me puedan ayudar y me den alguna recomendacion.
Mi compu trae Windows vista home premium 32bits, procesador intel core2duo a 2.2ghz y 3 gb de ram. y esto es lo que tiene de inicio:
captura1t.jpg

Das muy pocos detalles, notaste cuando comenzo a hacer eso o nadamas de repente, instalaste algo y comenzo?, tal ves tienes demasiados programas instalados, intenta desintalar programas y cambialos por aplicaciones portables

mm, si tal vez sea porque tengo muchos programas instalados, intentare cambiarlos por portables..gracias por responder

quita toooodo menos lo indispensable, como el antivirus.
Por ejemplo, lo unico que tengo activado o mas bien dejo activado en compus de escritorio o laps es:
-Antivirus
-Windows SideBar (jejeje a mi me gusta)
-Messenger (quienes lo quieran que se ejecute al inicio)
-Synaptics (eso es en las laps, y solo lo dejas si quieres que funione la barrita de desplazamiento)

y eso es todo, lo demas no te sirve de nada en el inicio, a menos que tu lo quieras. Tu desactiva y que no te de miedo, y si quieres algo de vuelta, vuelve a entrar y activalo.. no pasa nada..

Volver