Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con impresora

vilo23

Bovino maduro
Desde
1 Ago 2008
que onda mis bakunos pues aki causando lata otrra vez :eolo: acavo de comprar una impresora hp, ya hise todo lo k me pide instale el disco puse hojas puse los cartuchos, pero me pide conectarla i la conecto i la detecta la computadora pero el programa de instalacion no espero k me puedan ayudar de ante mano gracias :)

y, ¿estas usando el programa de instalación correcto para dicha impresora?

¿leiste las instrucciones de como instalarla antes de empezar a instalar?.
algunas impresoras deben estar desconectadas antes de instalar y conectar durante la instalación (en algún punto pide conectar)
y otras debe estar conectada la impresora para poder instalar el driver.

Mejor revisa bien... y en caso de que no la acepte aún con todas las instrucciones ha de ser tu sistema porque en mi caso uso sistema de 64 bits y esta cañon conseguir algunos drivers de todo para cosas viejitas, pero si no usas 64 bits solo debes de percatarte de que tienes todo bien conectado. Sale salu2 y espero que puedan proporcionarte más información.

gracias a todos por su ayuda pero fijense que ahora k leo todas sus sugerencias(como buen mexicano no lei el instructivo :s) fue k conecte antes la impresora i tenia k ser hasta que me lo pidiera el programa, ahora que puedo hacer?

gracias a todos por su ayuda pero fijense que ahora k leo todas sus sugerencias(como buen mexicano no lei el instructivo :s) fue k conecte antes la impresora i tenia k ser hasta que me lo pidiera el programa, ahora que puedo hacer?

desinstalar el driver/programa, y empezar de nuevo.

Volver