Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con impresora

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
tengo una impresora de injeccion de tinta marac dell P513W la cual no tiene mucho que la compre, un dia de repente mi compu con windows 7 ya no mandaba imprimir y me decia que habia un problema con la comunicacion, pero el cable esta bien pues tengo uno nuevo y uno usado y el sistema si me reconoce la impresora e incluso las tarjetas de memoria que accese a la impresora tambien la compu me las reconoce por el mismo cable de datos pero el problema biene cuando mando a imprimir desde el pc, me manda error despues de un ratito no hay comunicacion con la impresora

Ya intente desinstalando e instalando el sofware de driver y utilerias de la impresora y aun sigue con esete problemita
Los puertos usb de la compu e ompresora estan correctos

Ya probe la impresora en otro equipo y la reconce sin problemas, la pregunta es saber que debo hacer a la mia para que vuelva a reconocerla

Última edición:
reinstalando el windows....me imagino que ha de tener un malware

¿Ya revisaste en SERVICES.MSC si el servicio de Impresión está habilitado, ejecutándose?
¿Revisaste el rango de hojas de impresiones?
¿tiene compatibilidad con Windows7?
¿Tiene horario de impresión habilitado?
¿Está desactivada la impresora ahí?

Gracias, ya encontre la solucion y era el firewall de windos, me bloqueaba la comunicacion con la impresora, lo corregi y funciono

Volver