freeman95
Bovino adicto
- Desde
- 28 May 2010
- Tema Autor
tengo una impresora de injeccion de tinta marac dell P513W la cual no tiene mucho que la compre, un dia de repente mi compu con windows 7 ya no mandaba imprimir y me decia que habia un problema con la comunicacion, pero el cable esta bien pues tengo uno nuevo y uno usado y el sistema si me reconoce la impresora e incluso las tarjetas de memoria que accese a la impresora tambien la compu me las reconoce por el mismo cable de datos pero el problema biene cuando mando a imprimir desde el pc, me manda error despues de un ratito no hay comunicacion con la impresora
Ya intente desinstalando e instalando el sofware de driver y utilerias de la impresora y aun sigue con esete problemita
Los puertos usb de la compu e ompresora estan correctos
Ya probe la impresora en otro equipo y la reconce sin problemas, la pregunta es saber que debo hacer a la mia para que vuelva a reconocerla
Ya intente desinstalando e instalando el sofware de driver y utilerias de la impresora y aun sigue con esete problemita
Los puertos usb de la compu e ompresora estan correctos
Ya probe la impresora en otro equipo y la reconce sin problemas, la pregunta es saber que debo hacer a la mia para que vuelva a reconocerla
Última edición: