Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con hp mini...urgente!!!

system78

Becerro
Desde
16 Abr 2009
hola compañeros bakunos... mi problema es el siguiente: hace dias un amigo me dio su hp mini para que la reparara de la pantalla porque se le cayo y se partio pero ese no es el punto la pc madava señal y todo perfecto solo era cuestion de repararle el daño externo cabe mencionar que el sistema tardava siglos en cargar y me pidio que le diera mantenimeinto o que se la formateara de nuevo el punto es el siguiente: al intentar instalar el nuevo s.o. (win 7) por medio de una usb booteable carga los archivos de instalacion bien.... me da la opcion de instalar y al momento de querer instalar el s.o me marca que faltan o no se encontraron algunos controladores....etc. ya probe el dico duro en otra pc similar y si lo reconoce, probe con otro disco duro por q pense que ese era mi problema y nada ya intente de todo y nada este problema me tiene loco si alguien me puede ayudar se le agradeceria mucho......

si el disco duro es sata te recomiendo usar una lectora externa para evitar eso de los controladores...otra forma seria kitar el disco duro conectarlo a una de escritorio y desde ahy intalar windows 7 cuando terfmine la intalacion regresa su disco ala notebook y sigue los demas procedimientos como instalar drivers etc saludos

Puedes cambiar los driver´s de ide a sata o viceversa desde la bios, puede llegar a ser eso o como dice courtney23 un formateo desde otra mini

Te recomiendo le instales el Windows 7 desde una unidad de CD externa ya que los drives para el SATA de la mini no los encontre en ningun lado y la verdad es muy tedioso.

Yo lo hice con un CD externo USB sin problemas.

puede ser el conector de usb a veces cuando se mueve te manda el aviso que pones, si es el conector prueba con un dvd externo

Volver