Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con enlaces megaupload

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
saludos
no se si les haya sucedido alguna vez esto pero pues me viene pasando ya muy constantemente...

espero me puedan colaborar..

la cosa es que muchos de los archivos que se suben amegaupload en ocaciones muestran este error cuando se quieren descargar...

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

no se ha que se deba...a ratos funciona bien el enlace y a ratos deja de funcionar asi temporalmente...

espero sus respuestas...

hola compañero :D bueno a mi me pasaba lo mismo cuando comenze a subir archivos a megaupload pero no te preocupes lo que pasa es cosa de verificacion de archivos o de saturacion de los servidores un rato no estan disponibles pero luego presioas f5 y ya estan son algunas de las cosas raras de megaupload xD

si es raro el problema...y ya se viene presentando hace unos meses....es un poc canson puesto que megaupload es mejor que rapidshare para usuarios free...

si es mejor para mi gusto pero pues ultimamente han tenido ese problema pero pues no es tan grave puesto que el archivo al rato queda disponible :p solo hay que tenerle paciencia a ver si ya arreglan eso los de MU :D salu2

gracias por tus respuestas....si parece que es cuestion de esperar...pueda ser que estos locos arreglen ese problemita...

Volver