Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con drivers de audio

weroramloz

Becerro
Desde
13 Feb 2009
hola todos...
tengo una laptop dell inspiron1501 akabo de formatear....instale todos lo dirvers pero cuando quiero instalar el de audio me muestra ExitError: el objeto dispositivo no esta presente,reinicie el sistema y vuelva ejecutar la instalacion........pk en administrador de dispositivos no me muestra que falte el driver de audio ni nada...como si no tuviera el dispositivo conectado...a lo mejor ya no funcione..o no se a ke se deba...que ya no me muestre el audio.......de antemano graciass.....espero resolver este problema

dale en administrador de dispositivos y actuliza el driver faltante

Haber no me quedo claro te muestra o no te muestra los dispositivos de audio :eh?:, si te los muestra pero no te da audio desinstala el que existe e instala el que tienes. suerte :cool:

Son muy pocos los datos para poderte ayudar, pero me parece que estas instalando un driver incorrecto por eso no puedes, los drivers bajalos de la pagina del fabricante y asi no tendras problemas, pero si le cambiaste el sistema operativo y no estan los drivers en la pagina del fabricante tendras que buscarlos en otra parte

Volver