Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con disco duro

Mente Insolente

Bovino maduro
Desde
9 Ene 2009
Hola amigos bakunos, realmente no se si este tema va aquí pero supongo yo que si jejeje y perdón soy un novato en cuestiones de computación.

Bueno tengo una computadora armada con windows xp con dos discos duros uno de 120GB y uno de 300GB pero el problema es que el disco duro de 300GB no me lo reconoce cuando inicia el equipo y tengo toda mi musica ahí.
Como le puedo hacer para que me pueda reconocer otra vez el disco duro????formateando la computadora o como???????':eh?::eh?::eh?:

tienes que ver que tu disco duro lo reconosca el bios si lo reconoce el bios ya vamos de gane verifica eso antes de realizar cualquier cosa

primero ya los pusiste como master y esclavo?

y entraste al setup pa ver si te lo reconose?

si es asi y no te los reconoce. puedes ir a herramientas de administrador en tu panel de control y desde hay asignarle la letra a tu disco duro. si no sabes investiga que es fácil.

y si es el bios que no te lo reconoce tas jodido. prueba en otra maquina si los dos estan funcionado bien.

checa k este bien conectado el ide del disco a veces kedan pokito salidos y no agarran , prueba si tiene corriente el cable k le da energia al disco.

Volver