Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con disco duro externo seagate FREAGETN 500GIGAS DESKTOP

DIMITRIX

Becerro
Desde
5 Oct 2008
HOLA amigos resulta que últimamente eh tenido problemas con mi disco duro externo el Windows me lo reconoce pero no me muestra la letra de la unidad le eh pasado HDD Regenerator bajo windows y nada y no eh podido y no se como recuperar mi disco la otra ves lo recupere pero de milagro vulvio a funcionar si haberle hecho nada ahora no se que hacer y quiero que se corriga esto ayuda amigos.

En todas la maquinas hace lo mismo?, probaste en todos los puertos usb de tu compu? te aparecen sectores dañados con el hdd regenerator? si quieres recuperar la informacion pasale el EASEUS Data Recovery Wizard Professional 4.3.6

En los otro pc si me muestra la letra de la unidad pero no me deja aceder a los archivos y un IMAC me muestra la info pero no me deja grabar nada ni formatear se queda como protegido, y con hdd me muestra sectores malos tengo tambien el Paragon Hard Disk Manager™ 2010 Professional y me muestra la unidad en rojo no se que hacer, de todas maneras gracias cualquier otra sugerencia es bienvenidad

ok. facil
- conecta tu disco en otra pc..
- dale clic con el boton derecho del mouse a la unidad y escoge la opcion de propiedades
- busca y escoge la pestaña que dice seguridad
- dale clic en donde dice opciones avanzadas
- escoge la pestaña que dice propietario
- dale clic donde dice editar en la parte de abajo
- ahora escoge el usuario con el que estas trabajando y activa la casilla que dice reemplazar propietario en subcontenedores y objetos y le das aceptar
luego otra vez aceptar
hasta que te aparezca la pantalla de seguidad.
- dale clic donde dice editar
- luego clic donde dice agregar
donde dice: escriba los nombre de objeto que desea seleccionar: escribe el nombre del usuario que estas usando para ingresar a tu pc, das click en donde dice comprobar nombres y despues en donde dice aceptar

Veras que aparece el nombre que acabas de anexar
dale clic al nombre
y en pa parte donde dice permisos de usuarios dale clic donde dice control total
dale clic en aplicar
y aparece una pantalla donde ira dandote permisos para usuar dicha informacion.
luego que termine el equipo dale clic en aceptar te regresara a la pantalla de seguridad
dale aceptar y listo.
con eso.. te haces propietario de la informacion del disco y puedes moverla y hacerle lo que tu quieras..

Saludos

jlrsmc024
MCP Microsoft Certified

Volver