sergiobiznes
Bovino maduro
- Desde
- 2 Feb 2008
- Tema Autor
Hola bakunos... tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar...
tengo una hp pavilion s7530n que tiene un disco duro de 250 gb sata II samsung modelo sp2504c y necesito cambiarlo por un disco maxtor de 250 gb modelo stm3250310as sata I.
Al cambiar el disco fisicamente, enciendo la maquina, esta configurada para arrancar desde la unidad de disco, aparece el cursor parpadeando en la pantalla, regularmente aparece el mensaje donde dice que presiones cualquier tecla para iniciar desde el cd, pero después de un momento desaparece el cursor en la pantalla y se queda negro todo si hacer nada mas y la maquina hace como que esta leyendo el disco de instalación.
Ya me espere para ver si se instalaba después de un rato.
Ya utilize otro disco de instalacion
Ya me meti al bios, y sí me detecta el disco maxtor
La información que me proporciona la maquina en el bios sobre el disco maxtor es la siguiente:
Primario dispositivo 0 canal
Dispositivo: disco duro
Distribuidor: maxtor stm3250310AS
Tamaño: 250gb
Modo LBA: admitido
Modo bloqueo: 16 sectors
Modo PIO: 4
DMA Asinc: multiword DMA-2
Ultra DMA: ultra DMA-5
Modo SATA: SATA-I (1.5Gbps)
Ademas debajo de esto dice:
Soporte SMART
Tipo (Auto)
Bloqueo (transf. Multisec) (Auto)
Modo PIO (auto)
Modo DMA (auto)
Transf. Datos 32 bits (desactivado)}
En configuración avanzada viene lo siguiente
Configuración PATA/SATA en placa (modo aumentado) y tiene la opción de modo combinado.
Adaptadores PATA/SATA incorporado (ambos) y viene la opción Desactivado, Pata, Sata, Ambos.
Les agradezco de antemano y ojala me puedan ayudar ya que es muy importante para mi cambiar ese disco duro.
Gracias
si este tema no va aqui por favor avisenme
tengo una hp pavilion s7530n que tiene un disco duro de 250 gb sata II samsung modelo sp2504c y necesito cambiarlo por un disco maxtor de 250 gb modelo stm3250310as sata I.
Al cambiar el disco fisicamente, enciendo la maquina, esta configurada para arrancar desde la unidad de disco, aparece el cursor parpadeando en la pantalla, regularmente aparece el mensaje donde dice que presiones cualquier tecla para iniciar desde el cd, pero después de un momento desaparece el cursor en la pantalla y se queda negro todo si hacer nada mas y la maquina hace como que esta leyendo el disco de instalación.
Ya me espere para ver si se instalaba después de un rato.
Ya utilize otro disco de instalacion
Ya me meti al bios, y sí me detecta el disco maxtor
La información que me proporciona la maquina en el bios sobre el disco maxtor es la siguiente:
Primario dispositivo 0 canal
Dispositivo: disco duro
Distribuidor: maxtor stm3250310AS
Tamaño: 250gb
Modo LBA: admitido
Modo bloqueo: 16 sectors
Modo PIO: 4
DMA Asinc: multiword DMA-2
Ultra DMA: ultra DMA-5
Modo SATA: SATA-I (1.5Gbps)
Ademas debajo de esto dice:
Soporte SMART
Tipo (Auto)
Bloqueo (transf. Multisec) (Auto)
Modo PIO (auto)
Modo DMA (auto)
Transf. Datos 32 bits (desactivado)}
En configuración avanzada viene lo siguiente
Configuración PATA/SATA en placa (modo aumentado) y tiene la opción de modo combinado.
Adaptadores PATA/SATA incorporado (ambos) y viene la opción Desactivado, Pata, Sata, Ambos.
Les agradezco de antemano y ojala me puedan ayudar ya que es muy importante para mi cambiar ese disco duro.
Gracias
si este tema no va aqui por favor avisenme