Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Disco Duro, Ayuda!!!

kimico-jr

Bovino de alcurnia
Desde
4 Nov 2005
Estimados Bakunos

Mi compu de escritorio de mi trabajo ya no entra en windows xp, se la llevo el chavo que nos ayuda con las cosas de informatica y logro recuperar mis documentos, le pedi que formateara el disco y nuevamente reinstalara wxp y me comento que el disco duro se daño y que necesito comprar uno nuevo ups

Como puedo yo formatear mi disco duro para que los sectores que estan dañados ya no sean usados y pueda continuar trabajando con ese mismo disco o ya no me lo recomiendan y mejor compro uno nuevo???

Lo que se me hace raro es que si logro recuperar mis documentos y ahora ya no sirva el disco, espero sus comentarios y de antemano gracias bakunos :D

puedes aislar los sectores dañados primero hubicandolos con un scandisk
y despues particionarlo y dejar en un lado el dañado en otro el bueno
pero pues despues de un tiempo volveras a tener el mismo problema ya que los sectores dañados cada vez se iran haciendo mas hasta terminar con tu disco duro

asi que la mejor solucion es comprar uno nuevo ;)

Ups ok RedBull ya no sere tan codo y me comprare un disco nuevo jejeje para evitar futuros problemas, gracias tambien a Banadopormoderador por tus comentarios. Saludos :D

Pues si mejor compra un disco duro nuevo, anque se me hace raro eso de que te haya salvado algo y ya no pueda funcionar, espero no te lo haya cambiando.

Volver