Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con disco duro!!! Ayuda urgente!!! :(

esau84

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
Buen dia a todos los bKunos!!! Pues en esta ocacion vengo desesperadamente a pedir ayuda!!
Bueno, tengo una hp mini y tengo particionado el disco duro en 3 parts,
en una tengo xp otra win 7 y en la ultima tengo todos mis archivos. El problema fue que el win7 me salio la pantalla azul y ya no pude arrancar desd ese s.o. Entonces desd el xp utilice tune up para analizar el disxo duro, c reinicio y cuando intente entrar en xp c kedaba la pantalla negra con el puntero y nunca se kitaba :(
Entonces la quice formatear y al momento d escojer la partarticion no me salia ninguna, solo la de xp y aun asi no me dejaba instalar el s.o. En esa particion. Despues intente dandole reparar sistema pero no me resolvia nada. En conclucion mi compu no arranca con ningun sistema operativo y no se puede formatear ;(
Ojala me puedan ofrecer alguna solucion ya que del diario utilizo mi computador por trabajo y estudio...
Plis plis una ayudadita no c ke hacer!!
D antmano gracias.

mi hermano tiene una y pues paso a mejor vida pero resucito gracias a la garantia, lo que pasaba es que se sobrecalentaba mucho y pues se reiniciaba.

lo que te recomiendo es que intentes ver primero si todavia tienes garantia. Y segundo metete al bios y que haga las pruebas al disco duro.

Pues puedes intentar formatearlo desde un Live CD, o conectando el HDD como esclavo a otra PC

como dijo jack el destripador

vamonos por partes

cuanto tienes de disco duro cuanto tiene en cada particion, tienes a la mano el dvd de instalacion de windows 7?

y da las caracteristicas de tu equipo ram procesador etc por favor y orita empiezo a checar que puedes hacer

usa un windows usb ... asi ponle aki en el buscador se instala en tu usb i es como un disco duro externo lo conectas i con ese inicias un windows de emergencia para chekar si al entrar te registra los discos duros ia adentro dale en los discos i aplikales el chkdsc pa q salgan todos los pedos... suerte aki regresamos haber como te fue !!

saca tus datos con el hirenboot y danle en la torre a todo

como dijo jack el destripador

vamonos por partes

cuanto tienes de disco duro cuanto tiene en cada particion, tienes a la mano el dvd de instalacion de windows 7?

y da las caracteristicas de tu equipo ram procesador etc por favor y orita empiezo a checar que puedes hacer

Pues mira carnal,, tngo una hp mini 1000 procesador atom, 1g d rAm, dd d' 80g y esta particionado en 16g, 22g y 30 y tantos g. De puro archivo,, el pdo eske cuando intento instalar windows no me salen las parriciones, solo la d 16g pero ni ay m deja instalar.. Esta super raro =\

primero lo primero respalda tu informacion ¡ despues carga el s.o de preferencia solo el xp es mas estable¡ no creo que este dañado si si pues una menos espacio de tu hdd

ok mira te recomiendo que bajes el hirensboot 10 esta aqui por el foro trae nu mini widnows xp entras con el ( trae un windows live) tiene una aplicacion que es para ver y modificar particiones magic particion checalo con el si estan ahi tengan o no formato te debera mostrar las particiones, ya que encuentres o las evas selecciona sobre la que vas a instalar windows y la modificas a tu conveniencia a que me refiero ponle algun nombre de label ( nombre a la particion) la formateas le pasas un scan ocntra errores de disco y le pones que sea una particion primaria ( primary) para que pueda instalarsele el sistema operativo si batallas o algo me dices pero primero baja el hirens, un saludo

Volver