Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con dico duro extraible

xaznor

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2008
Hola amigos tengo un disco duro externo de 750 gb está nuevo tipo de sistema de archivos fat32 tiene ocupado 36 gb y estoy tratando de copiar la suite de la CS5 son 3 imagenes de dvd de 5 gb y me dice que el disco duro está lleno que puedo hacer??

fat32 no puede leer archivos de 2 gb+
Como dice al compañero bakuno, hay que convertirlo a ntfs

No es necesario "formatear"
Windows trae una utilidad que cambia el sistema de archivos de fat [asco] a ntfs [puaj]

Convertir Sistema de archivos FAT32 a NTFS sin Formatear ni Perder datos (Windows XP, Windows Vista, Win 7)

/V = Muestra información del progreso de la conversión.

1. Ir a Inicio,
2. En el cuadro Iniciar Búsqueda escribes: cmd, luego ENTRAR.
3..En la Termina escribes: convert c: /FS:NTFS /V (donde c: Es la Partición de tu Disco Duro) y presiona ENTRAR.
4. Te saldra una Confirmación: Si quieres que convierta el sistema de archivos del volumen seleccionado a NTFS: S/N,
5. Responderás que "S" y Enter.
6. El equipo se reiniciará y comenzará el proceso de la conversión.

RECOMENDACIÓN: Realizar una copia de Seguridad de los archivos.

Convertir Sistema de archivos FAT32 a NTFS sin Formatear ni Perder datos (Windows XP, Windows Vista, Win 7)

/V = Muestra información del progreso de la conversión.

1. Ir a Inicio,
2. En el cuadro Iniciar Búsqueda escribes: cmd, luego ENTRAR.
3..En la Termina escribes: convert c: /FS:NTFS /V (donde c: Es la Partición de tu Disco Duro) y presiona ENTRAR.
4. Te saldra una Confirmación: Si quieres que convierta el sistema de archivos del volumen seleccionado a NTFS: S/N,
5. Responderás que "S" y Enter.
6. El equipo se reiniciará y comenzará el proceso de la conversión.

RECOMENDACIÓN: Realizar una copia de Seguridad de los archivos.

Fuck Yea!!!!

Mejor explicado nadie!!

Volver