Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con archivo de excel

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal hermanos del corral, vengo aqui solicitando su ayuda(no se si vaya aqui este post, si me equivoq agradeceria a algun moderador q lo moviera). El dia de ayer hubo un apagon mientras trabajaba en mi compu. El dia de hoy cuando quise empezar a trabajar con un archivo que tenia en excel me aparecio como archivo dañado(se ve parte de mis datos, muchos simbolos y se perdio el formato que tenia mi archivo) lo cerre e intente repararlo con la opcion de abrir y reparar y solo recupera una minima parte:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: Alguno de ustedes me puede ayudar??? Puedo recuperar toda o casi toda mi informacion???

De antemano muchas gracias,espero me puedan ayudar.

Saludos.

si tienes office 2007 creo que tiene opcion de recurarar versiones de archivos, al parecer va guardando cada cierto tiempo una copia. buscale a ver si lo tienes.
sino bajate el easy recovery ya que trae una opcion para reparar archivos de office.

Saludos

si tienes office 2007 creo que tiene opcion de recurarar versiones de archivos, al parecer va guardando cada cierto tiempo una copia. buscale a ver si lo tienes.
sino bajate el easy recovery ya que trae una opcion para reparar archivos de office.

Saludos

Si es el office 2007, voy a checar o de lo contrario probare el easy recovery.

Gracias

Volver