Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Cablemodem

manabu

Bovino adolescente
Desde
10 Sep 2008
camaradas tengo un problema q me viene fastidiando de hace algún tiempo, yo uso el servicio de cablemás de internet, desde hace un par de semanas el modem se me viene reiniciando constantemente, al principio crei q era el modem pero ya me lo cambiaron y el problema volvió a presentarse, antes tenia un modem motorola sbg 900, ahora tengo un motorola sb5101, alguno podría decirme cual puede ser el problema?, si es virus o es mi pc que tiene algo mal, y mejor aun una solución se lo agradeceré.

si el modem se te reinicia llama a el call center de tu compañia y diles que revisen los parametros (niveles) a los que esta trabajando tu equipo, que revisen tu instalación o en los equipos del poste para que no te suceda eso..

Pue shay de 2 sopas, que la calidad de tu señal sea deficiente... estás usando algún splitter?, llega el cable directo del poste al modem?, checale por ese lado,

La otra es que hayan sniffeado la red y te hayan clonado la mac y estén usando tu mac dentro de tu mismo nodo y por eso se esté reseteando

ya me habian comentado algo parecido, q a lo mejor alguien andaba jalando el ancho de banda de mi red y q por eso tumbaba mi modem, de ser ese el caso como le ago para bloquear al individuo?

Volver