Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema ¡¡Ayuda!!

Saorok Adura

Becerro
Desde
14 Dic 2008
DSCN1567.jpg

Ese es el problemita. Esa pantalla aparece de la nada y cuando aparece nada responde (teclado, mouse) por lo que tengo que reiniciarla manualmente, perdiendo la información que no haya guardado. No hay alguna acción específica que la dispare, y antes casi nunca me pasaba pero ahora me pasa por lo menos una vez a la semana. Por primera vez pasó cuando intenté jugar "Gang Garrison" (es como una versión 2D de TF2), por lo que me imaginé que tenía algo que ver con mi tarjeta de gráficos, desinstalé el juego y ya (por cierto también aparece si intento ejecutar cualquier juego hecho con "Game maker" o algo asi [juegos tipo plataforma en 2D]).

Por favor si alguien sabe como arreglarlo que me diga!!

amigo nose entiende ke dice ahi. podrias decirnos ke esloke dice ahi.ke tipo de errores y especificar ke tipo de makina tienes como... ke windows usas.. memorya ram.. y procesador.gracias..y con gusto aki te echamos la mano..

bueno ese es el punto...lo que sale en la pantalla es ilegible...
2 processors running - Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz
1.60 GHz, con 768 MB of RAM
Video Card: VIA Chrome9 HC IGP (VIA Chrome9 HC IGP)
Con Windows XP SP2.

En serio .. Bueno ..de entrada..ni idea.
intenta ponerle mas ram atu pc..esos juegos jalan todo el ram.. mas bien kasi toda la fuerxa dela pc.... kizas llegas al limite.la pc se vuelve loka no sabe ke hacer y x eso no responde... esa esmi sugerencia...

ya en ultimo kaso..(nunca pense decir esto en un tema) pero respalda y reinstala el windows. ponle mas ram..y vuelve ajugar tus juegoss..suerte carnal..

tienes que mostrar una imagen del pantallaso mejor... o de menos explica o narra las palabras que te aparecen carnal... si te marca un error numero xxxxx dinoslo...

de nuevo, lo que sale en la pantalla es ilegible. Son como si fueran letras de los juegos de Sega, distorsionadas y ensanchadas (son ininteligibles). Ya hice un online scan con Bit Defender y NODESET32, y eliminaron un par de troyanos...pero esos troyanos estaban en archivos muy viejos q ya nunca usaba.

cheka la temperatura de tu procesador.
limpia las ranuras de la ram.

Puede ser un sobrecalentamiento, pero lo mas seguros se movio un archivo de sistema que controla el opengl, bajate el driver mas reciente de el video, y los mas recomendable es" COMPRANTE UNA TARJETA DE VIDEO" jaja

no hermano tu procesador no esta capacitado para juegos mejor no lo metas a este trabajo rudo

Volver