Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al instalar Visual Basic en Windoes 7

dr popo

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
ya bajando el visual 6 al tratarlo d instalar me salieron estos mensajes y hasta ahi le pare nose si ustedes les paso igual , hicieron algo o solo lo ignoraron

el primer mensaje fue

1.jpg

ignorandolo le puse ejecutar programa

y aparecio esto

2.jpg

espero q me puedan ayudar

gracias

Estamos iguales con web page maker y todo lo relacionado con flash.

asi me paso con el visual estudio 2005 pero no hubo problema con los mensaje le di en continuar y funciono despues el seven bajo actualizaciones para el visual y ya todo ready no se si sea lo mismo para la version 6.0

Les recomiendo que mejor instalen una maquina virtual con VMWare.

yo tambien pienso que es mejor que instales una maquina virtual, yo recomiendo virtual box de Sun, es Libre

lo mismo amigo en una virtual box puedes dejar suficiente espacio y ahi instalarlo porque ese es un problema de compatibilidad con win7

creo que encontré la solucion a tu problema, mira esto:
Se ha actualizado la página de soporte Visual Basic 6 y anuncia que el runtime de VB6 es completamente compatible con Windows 7. Los programadores que aún usan Visual Basic 6.0 para escribir aplicaciones y las empresas que tienen programas en mencionado lenguaje de programación pueden sentirse tranquilos de actualizar su sistema operativo a Windows 7 sin que esto afecte a sus aplicaciones.

http://msdn.microsoft.com/en-us/vbrun/ms788708.aspx

ojalá te sirva... luego nos cuentas... a mi me interesa saber si te funcionó... para considerar pasarme al seven ;)

Me paso lo mismo, solo di click en Continuar y listo, se instalo bien.
Suerte!

Volver