Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema al Compartir archivos en red

cignuz

Bovino adicto
Desde
7 Mar 2007
Hola bakunos, solicito su ayuda con un problemita que tengo en una red.

Lo que quiero hacer es de 6 maquinas que estan en red las cuales estan en el mismo grupo de trabajo compartir la unidad C (yo se los riesgos que eso implica pero es necesario) lo que hago es lo siguiente

Ahi asigno la unidad C para que todos entres sin problema algunos y funciona perfecto, pero eso solo es en 4 maquinas, en las otras 2 maquinas quiero que la unidad C este protegida por contraseña, asi que le asigno un usuario para compartirla de la siguiente manera.

Pero al momento de intentar entrar al aunidad C desde otra pc da un error de Acceso Denegado cuando se supone me deberia pedir ingresar el usuario y contraseña o estoy haciendo algo mal ?.

Se me ocurre que crees dos grupos de usuario y a cada grupo le asignes los permisos correspondientes, posteriormente agregas los usuarios (PC's) al grupo que necesites y listo.

Hace un buen que no utilizo windows... si hay otra mejor opción, espero que algún bakuno nos quite la duda.

Gracias por sus comentarios pero ya encontre la solucion, resulto ser que la cuenta de Invitado que trae todo windows debe tener contraseña, asi cuando intentes entrar a pc por medi de la red, solicitara usuario y contraseña, asi ya nomas se ingresa un usuario que este dado de alta en la maquina a ingresar y listo.

Gracias por sus comentarios pero ya encontre la solucion, resulto ser que la cuenta de Invitado que trae todo windows debe tener contraseña, asi cuando intentes entrar a pc por medi de la red, solicitara usuario y contraseña, asi ya nomas se ingresa un usuario que este dado de alta en la maquina a ingresar y listo.

Ah mira, era más fácil de lo que parecía... XD

Qué bien que ya se resolvió y gracias por poner la solución, así le servirá a los demás.

Volver