Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Probelma spc (sobrecalntamiento)

• Autor de tema Autor de tema Jxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxl

Bovino Milenario
Desde
18 Feb 2007
buenas como están, pues aquí solicitandoles su ayuda, lo que pasa es quese me apago la pc porque se sobrecalentó (tenia muchos programas abiertos) pero ese en si no es el problema ya deje que se enfriara la pc y la vuelvo a encender y suena la señal de que se apago el cpu por sobrecalentaiento y pues ya le doy resume para que inicie normalmente pero a la hora de que esta cargando windows se vuelve a apagar, la prendo de nuevo y igual sueña la alama de que se calentó la maquina y eso se me hace raro porque ya se enfrió por un buen tiempo (varias horas) y me sigue marcando que esta caliente y se apaga al momento de que esta cargando el SO.

Alguien sabe cual pueda ser el problema y me pueda decir como resolverlo.

Saludos y de antemano gracias

Calentamiento

Si mi brother; efectivamente tienes un sobrecalentamiento, tu procesador no esta recibiendo la temperatura adecuada; en esta falla puede que el discipador de calor no este en la posicion correcta al estar en contacto con el procesador, o el ventilador del mismo discipador no esta funcionando, Lo que debes hacer es agarrarte tu desarmador y abrir tu maquina enciendes la maquina y checas que el ventilador este funcionando adecuadamente, si es asi tendras que quitar el discipador y observar porque no esta en contacto directo con el procesador, ahi debe de estar la falla; Espero te haya servido este pequeño y humilde consejillo; Mucha suerte espero que tu CPU vuelva a la normalidad Saludos !! Si tienes alguna duda de lo escrito por favor Detallarlo !!

checa si esta funcionando bien tu disipador del cpu, a la mejor esta sucio, a la mejor no da vuelta el ventilador , o necesita pasta nueva.

Como bien dicen los compañeros, checa que esté bien puesto el Cooler del CPU, o bien que de vueltas el ventilador, ya que si no gira algunas computadoras detectan esto y apagan el Sistema para evitar daños al CPU.

como decian los demas bakunos, chequea lo del ventilador, tb que este bien posicionado el disipador, y tb ponele pasta disipadora (psss, un secreto, te recomiendo las artic)

Saludos

Aparte de lo que te dicen aca arriba dale una buena limpiada a cualquier otro ventilador que tengas en tu compu y ten mucho cuidado al armarla porque hay veces que cuando arman la compu no se dan cuenta y algun cable queda deteniendo el ventilador del proce o algun otro, y acomoda bien tus cables.

si todo funciona como mis comapñeros han mencionado entonces ponle pasta termica (poca)entre el dicipador y el procesador. y asi como dice dummy acomoda bien los cables que pudieran detener el funcionamiento del ventilador.

Volver