Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

probar balastra de lampara flourecente

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
hola baku-amigos, sabran si se puede probar la balastra de las lamparas flourencente, lo que pasa es que me regalaron una lampara completa pero ni el dueño sabe si la balastra sirve, ya pregunte y la lampara con el arrancador valen $120.00, no es mucho pero si n o sirve mejor se lo echo de gasolina a mi carro

la balastra es para esta lampara
tfmont2.gif

este diagrama es igual a la lampara, solo el tubo es de 20 watts

conexion-tubo-40w.gif

al parecer el de una lampara de refrigerador estas llevan un arrancador que es el que comúnmente se descompone y no cuesta mas de 5 pesos en cualquier tienda de material eléctrico, aunque igual y ya no tienen debido a que este ano se comienzan a descontentar las lamparas fluorescentes

al parecer el de una lampara de refrigerador estas llevan un arrancador que es el que comúnmente se descompone y no cuesta mas de 5 pesos en cualquier tienda de material eléctrico, aunque igual y ya no tienen debido a que este ano se comienzan a descontentar las lamparas fluorescentes

no compa, se parece pero no son las de refrijerador, la lampara para esta base, entre punta y punta mide aprox, unos 60 cm, las que tu dices son de 10W son mucho mas chicas y dependiendo de la balastra puede que ocupen o no arrancador, si se le puede poner una tubo de menos watts pero se acorta el tiempo de vida del tubo flourecente.

ya encontre como probarlas balatras electronicas sin tener que comprar el tubo, el problema ahora es que la balastra que me regalaron es diferente son las que ocupan arrancador, y nada que ver con en la lista de pruebas, gracias por tu ayuda

fuente: http://www.ehowenespanol.com/probar-balastos-accesorios-iluminacion-fluorescente-como_19493/

Volver