Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Priista altera fotografía de la #MarchaYosoy132 a favor de Peña Nieto

Y como hicieron para denunciar?, llamaron a la FEPADE o que, o como?, digo a mi también me repugna no solo el pri y Peñas Miento y no cumplo, también el pendejete ese que altero la foto para beneficiar al pri, que triste que ese pinche partico nelcochero hace uso de todas esas pendejadas y no lo podemos enjuiciar para retirarle el registro o mandar a todos los priistas a fundar una colonia propia del pri pero en la Antartida. XD.

pobre de la chica de la foto, pensar que la usaron para dar Pena nieto

Jajaja, pobre tipo, eso es un recurso desesperado y pendejo.

ya lei lo que pusieron muchos pero nadie me contesto la pregunta y si ella o alguien fuera con un cartelito asi en contra del peje que tendria de malo es delito es pecado esta prohibido o que ? nomas pregunto.

Pa' mi es mentira eso
Un integrante del PRI que sabe usar Photoshop??? Mas bien la habrá editado en paint jajajaja

O pagar por ella, pero que simio

jojojojojo apenas y saben leer los pobrecitos!!!!

bueno, que repugnante y que bajo han caido...(aunque yo pensaria que mas bajo no podrian estar!!!)

pues ...que Dios se apiade de sus almas pecadoras!!!1

ya lei lo que pusieron muchos pero nadie me contesto la pregunta y si ella o alguien fuera con un cartelito asi en contra del peje que tendria de malo es delito es pecado esta prohibido o que ? nomas pregunto.

bueno crei que debiste leer que esa foto fue tomada en la manifestaciòn anti peña por ende el gran politiquillo ese la altero

aqui lo que se repudia es la manipulacion de la informacion ( la foto de la chica) no de la expresion! cada quien peude expresarse! pero nos e vale modificar la informacion para confundir a las masas, eso es aqui lo que se persigue.

Pues si de confundir a las masas ahi esta obrador el amoroso el santo el no rompo un plato haciendose pasar como el gran pacificador pero haber por un lado habla de unir a mexico y por el otro lo desmadra diciendo que solo su palabra vale que solo el tiene la razon y que los que no compartamos sus ideas estamos mal o somos tontos y sus seguidores que somos pendejos e idiotas que bonita forma de unir a mexico no creen.

Pues si de confundir a las masas ahi esta obrador el amoroso el santo el no rompo un plato haciendose pasar como el gran pacificador pero haber por un lado habla de unir a mexico y por el otro lo desmadra diciendo que solo su palabra vale que solo el tiene la razon y que los que no compartamos sus ideas estamos mal o somos tontos y sus seguidores que somos pendejos e idiotas que bonita forma de unir a mexico no creen.

Ese fue el PAN con su guerra sucia, ayudado de las televisoras; informate y aprende a redactar como la gente usando comas y puntos. Tiene que ir con alguien profesional que ayude a tu fobia, es de análisis eso que tienes.
No has mostrado algún documento, sólo chismes de lavadero y lo tuyo cae en el trolleo.

JAJAJAJA mori de la risa jajajajajajaja esta escribiendo un zombie jajajaja

Que tristes y patéticos son los dinosaurios del PRI.
AMLO, la mejor opción.

Volver