Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PRESUPUESTO....

PIOLOMAN

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
que onda amigos bakunos... pues aqui pasando a saludarlos... y aver si me pueden ayudar con el precio de mi compu... ya la quiero vender... y pues no se muy bien en cuanto darla... ok espero sus respuestas y aqui les dejo masomenos.. lo que tiene...

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.100618-1621)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: GA-VM900M
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz (2 CPUs), ~1.6GHz
Memory: 3072MB RAM
Available OS Memory: 3008MB RAM
Page File: 1298MB used, 6707MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7600.16385 32bit Unicode

Monitor de 17"
Disco Duro de 160 GB
y creo que es lo mas escencial para que me digan un precio... si necesitan algo mas pues me lo dicen y lo pongo... ok gracis :punzadita::metal:

no tiene targeta de video :( pss asi te daba unos 5000 varoz asi como esta la crisis claro si vives en mexico ....

bueno eso depende tambien bro xD si ya es de hace maas de un año te daba 3500 xD xk pss .. tu sabes xD

ps unos 3000 por mucho ara alguien que sepa de compuis, si no sabe te lo puedes ensartar hasta con 5500

Pos compañerossss........... tan regulas los precios...... ahi van con el mercado..... perooooo esta pregunta es pal que la vende...... y tien licencia del SO......... o certificado COAT? ya que asi hasta 7 kilitos anda sacando eh! .................abusadillo

Pos compañerossss........... tan regulas los precios...... ahi van con el mercado..... perooooo esta pregunta es pal que la vende...... y tien licencia del SO......... o certificado COAT? ya que asi hasta 7 kilitos anda sacando eh! .................abusadillo

ja asi es amigo el Windows 7 Ultimate es completamente original... ya que fui de los afortunados que les llego el paquete de fiestas de microsoft... je asi que es 100% original...

pos entons a pedir a pedir lo justooo.... ese solito el W7ultimate vale OEM entre 3000 pesos MX hasta 4000 pesos MX y mas si le llegon en cajita y Bill le mando besitos con una postal de navidad ....jajajjajajja...

pos entons a pedir a pedir lo justooo.... ese solito el W7ultimate vale OEM entre 3000 pesos MX hasta 4000 pesos MX y mas si le llegon en cajita y Bill le mando besitos con una postal de navidad ....jajajjajajja...

jajajajajaj no amigo recuerda que biil ya no es presidente de microsoft jajaj la cajita esta firmada por steve ballmer y pues llegaron tambien unas bolsas jaja y otro artefactos jajaj para la fiesta.... jajaj pero na tampoko cobrare lo q vale el win7... je a ver q pasa estoy entre 4500 y 5000 a ver q me decido a ver si alguien me puede dar una especificacion mejor...

jajajajajaj no amigo recuerda que biil ya no es presidente de microsoft jajaj la cajita esta firmada por steve ballmer y pues llegaron tambien unas bolsas jaja y otro artefactos jajaj para la fiesta.... jajaj pero na tampoko cobrare lo q vale el win7... je a ver q pasa estoy entre 4500 y 5000 a ver q me decido a ver si alguien me puede dar una especificacion mejor... jeje gracias por susu respuestas....

ja asi es amigo el Windows 7 Ultimate es completamente original... ya que fui de los afortunados que les llego el paquete de fiestas de microsoft... je asi que es 100% original...

En unos $4,500.00 parece justo, y eso por el monitor, si quieres dejar el SO con licencia y aumentar el precio ya es tu decicion... por cierto, lo que aún tengo de esa "party" son como 6 licencias del kaspersky, no me tocó licencia de win 7.

$3500 - $4000 me parece justo. Puede parecer poco, pero vamos que el mercado tampoco da para más :S

creo que te doy los mismos margenes que los demas bakunos, entre 3500 y 4500 maximo 5 mil

creo que te doy los mismos margenes que los demas bakunos, entre 3500 y 4500 maximo 5 mil

bueno pues creo a ya decidi el precio quedara en 5 mil... para poder rebajarle poquito... si esq lo piden pues me bajare hasta 4500 je... aver si sale... ok gracias amigos bakunos...:eolo::eolo:

Volver