Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presentan nuevo perfume con olor a producto Apple recién abierto o-O

Antares13

Bovino Milenario
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
1.263
appleperfume.jpg


¿Eres de esas personas que ama el olor de tus nuevos productos Apple? Pues bien, pronto podrías oler su esencia enfrascada, ya que la empresa especializada AirAroma junto al grupo artístico Greatest Hits se encuentran en proceso de creación de fragancias basadas en estos dispositivos como recién salidos del horno.

La esencia consistirá básicamente en el olor a la caja y del plástico al interior de esta, además del aroma de la tinta impresa en la portada y el de la computadora portátil de aluminio que viene directamente embalada desde China.

Parte de los componente de esta fragancia provienen de materiales como hule, papel, pegamento y plástico, que parte del personal de un laboratorio en Francia debió obtener a medida que iban abriendo nuevos productos de la compañía de la manzana para lograr captar su particular esencia.

Finalmente, el aroma obtenido será presentado en el West Space de Australia como parte de una muestra artística que se llevará a cabo durante los próximos días. Y no se pondrá a la venta, ya que debido a la alta toxicidad de sus compuestos podría resultar muy perjudicial y dañino para tu salud, a pesar de que ames con todas tus fuerzas este olor.

Link:
New fragrance is based on smell of new Apple products (9to5 Mac)

 
jajajajaja chales!! quiero oler a recien abierto jajajajajaja xD
 
Volver
Arriba