Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta sobre instalación win 7 y drivers

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Instale el Windows 7 Ultimate en mi portátil Accer, que anteriormente tenía el Windows 7 starter
Tengo la duda si los drivers están bien instalado ya que en realidad el SO al parecer reconoció casi todos los componentes de mi portátil (chipset, bios, lan, audio, tarjeta de video) y por ahora todo anda bien. Lo único que tuve que instalar fue los drivers de la cámara.
En fin como puedo corroborar que todo este bien?
Saludos y gracias por todo.
Y otra cosa: Si win 7 instalo los drivers genéricos, es recomendable que instale los drivers originales de Accer o no hay problemas en dejar instalados los genéricos únicamente.
En fin muchas gracias y espero sus sugerencias.

Con windows update puedes actualizar los drivers. Y si no te marca q falta alguno en el administrador de dispositivos ya quedo bien

Ok muchas gracias. Cuando instale el win 7 Ultimate, el SO mismo me instalo los drivers genéricos, luego baje los drivers de la pagina de Accer y les instale los originales de la marca.
En fin me quedo bien instalado, sin problemas; pero mi duda es que: Entre los driver genérico que te proporciona e instala Windows y los que te proporciona la pagina oficial de la marca, me parece que debe ser mucho mas recomendable instalar los de la marca de la portátil, verdad?

Los drivers que te da windows y la pagina de acer son iguales , ya que windows te proporciona los drivers desde la pagina del fabricante así que es igual eso si , nada mas checa que no te falte algún driver ;) saludos!

hay una carpeta en windows 7 starter que tiene los drivers, copia dicha carpeta y despues puedes instalar la version ultimate y vas actualizando los drivers !°

Y por si no sabes como entrar para ver lo que realmente necesita.... pulsas tecla windows y pausa y despues le das en administrador de dispositivos... y ahi te apareceran cuales tienes instalados y por si alguno no lo tienes instalado o tiene errores el mismo sistema te dice ok, suerte y saludos.

Volver