Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta para fumadores?

seins345

Bovino maduro
Desde
29 Sep 2008
Que hay, pues acabo de hecharme un marlboro apenas, siempre he tenido una duda lo que pasa es que mis filtros siempre acaban el doble de amarillos que los de mis amigos, ellos me enseñaron a fumar pero siempre he tenido esa duda por que quedan asi los mios ? yo jalo mucho cigarro? mas o menos nos dura el mismo tiempo el cigarro y las fumadas que le dan son masomenos las mismas que las mias, y otra mas, como le hago para no dejarlos babeados ? a mi pues no me interesa por que no siento nada pero cuando una pompi te pide una calada no le puedes dar a ella o si le das vas todo asustado de que no se valla a dar cuenta de que esta todo babeado, pues ya eso es todo.

Saludos

P.D fumar es malo

yo donde he notado eso es cuando la gente babea el filtro! es cuando se nota mas la marca de la nicotica ^^

hahaha farolin!!!

ps si es por la baba !!

y ps para ke no lo babies sosten el filtro con la parte superior de los labios de preferencia en un costado (en la oriya d tu bok!) HASTA T VAZ A VER MAS MACHOTE JAJAJA

SALUDS KAMARAX!

hahaha farolin!!!

ps si es por la baba !!

y ps para ke no lo babies sosten el filtro con la parte superior de los labios de preferencia en un costado (en la oriya d tu bok!) HASTA T VAZ A VER MAS MACHOTE JAJAJA

SALUDS KAMARAX!

no lo hago por farol no creo que nadie me vea desde las paredes de mi casa y por la calle oiga woow miralo se ve tan malo, me relaja y me baja la caca cuando tengo muchas ganas de evacuar pero no me sale el submarino.

Y para fusil no no me tienen asco pero tu no das las cosas babeadas o te da pena darlas asi, no entregas las plumas babeadas ni mucho menos la comida, a mi no me da asco por que es mi baba pero me pongo en su lugar de las viejas y la neta si me daria asco que estuviera mojado.

Gracias por los tips

saludos

si karnal lo que pasa q abeses no los agarran con los labios si no q con la lengua y la saliba diluye la nikotina del filtro y ase q se note mas

ya esta dicho todo hermano..!
y pues si, procura sostener el cigarrillo con el costado de la boca, o con la parte externa de los labios, ya que suele estar libre de babas en esas zonas..!!

no lo hago por farol no creo que nadie me vea desde las paredes de mi casa y por la calle oiga woow miralo se ve tan malo, me relaja y me baja la caca cuando tengo muchas ganas de evacuar pero no me sale el submarino.

saludos

jajajajaja "me baja la caca" jajaja, ya salio la competencia del activia, jajajaja, cagado eh cagado, jajaja

lo bueno de babearlos es que tus amigos no te piden jajajajaja yo tenia un broooo que los babeaba y nunca le pedia de su cigarro ....y para no hacerlos yo creo que no debes metertelo todo

bueno ps yo no los babeo solo los tomo con la puta de los labios
ya k hay otros k lo agarran con la lenguea y le deja el babal aiii
!!!!!Guakatelas d Perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahh no manches, si te pide una fumada una becerrita vas a quedar mal, simplemente no metas mucho el cigarro en tu boca, lo menos posible y como te dijeron antes, al lado de la boca esta mejor y uno se ve de cuidado cuando hace eso, osease mas machin!!

yo por eso no le doy a nadie de mis cigarritos!!!!!!

ni de mis chelas!!!!!!!!!!!!

Qué post tan... Extraño...
Si no jalas mas que los demás al fumar lo mejor que puedes pensar es "¿qué carajo importa?".
En cuanto a babearlo (?) no hay técnica para eso, simplemente no lo chupes y sostenlo con el limite de los labios (?).

Ves el filtro el doble de amarillo porque absorbe parte de tu baba y toma un color más llamativo....y para no mojarlo no le pongas todos los labios, sostenlo con la orilla de tus labios y no te los chupes cada vez que le das el jalón hahahhaha!!!!!

Volver