Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta...convertxtodvd.....

fernyno

Bovino maduro
Desde
26 May 2008
aver amigos,si me pudieran ayudar por favor,sucede q cuando voi a convertir una peli para quemarla me tira un anuncio q dice,esta en ingles y dice q "no queda suficiente espacio en el folder c" y pos no puedo convertirla,q puedo hacer,por fa ayudnme q estoy verde en esto,se los agradesco Gsias.

Si te dice eso es que tu disco duro ya esta lleno y no hay espacio para guardarlo y despues grabarlo

Eso a veces tambien depende de la capacidad en ram que tenga tu PC o como dice goyo, checa cuantos gb libres tienes en tu HD y borra algunas cosas que no ocupes.

O simplemente redirecciona la ubicación de tu archivo. Si tienes dos o más discos duros (Ya sean lógicos o físicos) gestiona las opciones del convert para que te ubique las películas que vas a codificar en alguna carpeta del disco duro con más espacio.

O simplemente redirecciona la ubicación de tu archivo. Si tienes dos o más discos duros (Ya sean lógicos o físicos) gestiona las opciones del convert para que te ubique las películas que vas a codificar en alguna carpeta del disco duro con más espacio.
,je je como dije estoy medio wuey pa esto,este programa lo tengo en el local disc,como a donde lo puedo mover x q tampoco veo la opcion de gestionar el convert,jeje pasiencia amigos mucha pasiencia,,,,,,,,,gcias

En Ajustes\General\Dirección de Trabajo:
Click en el Icono de la Carpeta Hay puedes Elegir Alguna Otra Unidad de Disco Duro & Después En Ok.

Suerte Amigo :vientos:

En Ajustes\General\Dirección de Trabajo:
Click en el Icono de la Carpeta Hay puedes Elegir Alguna Otra Unidad de Disco Duro & Después En Ok.

Suerte Amigo :vientos:
ok,amigo mira me sigue saliendo lo mismo,dime como arias tu si tuvieras el mismo problema,osea donde es donde hay mas espacio libre,digo normalmente yo se q depende d cada persona q tanto tengas guardado en tu compu,pero cualquier pista sirve para esclarecer el crimen,,,,,,,va pues mi amigo espero me puedas ayudar Gcias

osea donde es donde hay mas espacio libre,

haber entra en mi pc seleccionas el disco duro , le das click derecho propiedades , ahi te va a decir cuanto espacio tienes libre y cuanto y has usado.

Para poder codificar un movie , debes de tener al menos 4 .4 GB LIBRES

haber entra en mi pc seleccionas el disco duro , le das click derecho propiedades , ahi te va a decir cuanto espacio tienes libre y cuanto y has usado.

Para poder codificar un movie , debes de tener al menos 4 .4 GB LIBRES
no pos si tengo 2.14 GB libre y he usado 37.2 GB aver caray q puedo hacer,q me recomiendas tu amigo?

no pos si tengo 2.14 GB libre y he usado 37.2 GB aver caray q puedo hacer,q me recomiendas tu amigo?

pues haz espacio , respalda en dvd lo que se te haga innecesario , despues de respaldar la info al dvd la borras

o compra un disco duro mas grande uno de 320 GB o 500 gb

chucho gcias por tu intencion d ayudarme,y esto q dices de respaldar en dvd lo innecesario como c hace,me cai q no tengo idea por eso te pregunto y si me puedes giar pues ufff!!!!!q gran ayuda y seria otra cosa q aprenderia y t digo q aqui en este foro es donde he aprendido lo poco o nada q se x eso gracias, si no lo logro de todas maneras gracias q con la intencion basta

chucho gcias por tu intencion d ayudarme,y esto q dices de respaldar en dvd lo innecesario como c hace,me cai q no tengo idea por eso te pregunto y si me puedes giar pues ufff!!!!!q gran ayuda y seria otra cosa q aprenderia y t digo q aqui en este foro es donde he aprendido lo poco o nada q se x eso gracias, si no lo logro de todas maneras gracias q con la intencion basta

Vamos a hacer un CD normal de datos, llamado ISO, porque es un formato estandar para CDs. Hay mucha gente que se hace un lio, pero en un CD de datos se puede meter cualquier cosa, videos musicales, películas en DivX, archivos MP3, programas, copias de seguridad de nuestros datos, es decir, cualquier archivo que tengamos en el disco duro. Los dispositivos de musica que leen archivos Mp3 deberemos grabarlos en este formato.
Cuando tenemos una grabadora de DVD, que es capaz de grabar CDs y DVDs, Nero nos da la posibilidad al crear una Nueva Compilación de elegir si queremos crear un CD o un DVD. El procedimiento crear un DVD de Datos seria identico a lo descrito en este manual.
Abrimos el programa y seleccionamos en el menú CD-ROM (ISO). ISO es el formato Internacional para los CDs.

sxe-injected-123be99.jpg

nero_1.JPG

En la pestaña 'Multisession'. Te aconsejo poner 'No multisession' por lo general, sobretodo cuando el CD se va llenar, pero si pones 'Star Multisession disk' luego lo podrás continuar añadiendo mas archivos al CD (poniendo 'Continue Multisession disk'); esta segunda opcion es útil para hacer copias de seguridad periodicas de nuestros archivos mas importantes.
grabac9.jpg

Vamos a la pestaña ISO. Aqui hay que configurar algunas cosas.

1. Muy importante es elegir la opción ISO Level 2, para que los nombres de archivo puedan tener 32 caracteres y no nos corte los nombres de los archivos.
  2. En Format, debemos señalar Mode 1 (En la captura esta incorrecto)
  3. Activar la casilla Jouliet. Esto es muy importante.
  4. Las casillas de Relax ISC Restrictions vienen activadas por defecto y hay que dejarlas asi.
grabac10.jpg

En Burn. Siempre que el disco no sea multisesion y no vayamos a meter mas datos porque el CD va estar practicamente lleno, te aconsejo que actives Finalice CD, que cierra el CD para no poder grabar nada mas. Seleccionamos esas opciones y la velocidad deseada. Pulsa New. Por cierto burn significa quemar, grabar.
grabac20.jpg

Busca en el explorador de la derecha y arrastra los archivos y carpetas que quieras meter al CD (a la izquierda). Abajo te pone lo que llevas ocupado. Recuerda poner la etiqueta del CD. Y dale al icono de Quemar CD (el que esta señalado) y luego luego pulsa el botón Burn otra vez.
Mientras la grabación no conviene que uses el ordenador porque se puede petar (romper) la grabación. Las grabadoras mas modernas tienen 'Buffer underun' que impide que se peten los CDs.

Volver