Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

predicciones o premoniciones por un golpe o algo

uncanyjaja

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2009
corrigiendo todos los errores me noquearon en una pelea (que no tuve nada q ver en esa estúpida pelea) y vi una imagen mientras estaba noqueado q fue ver a mi mujer q estaba embarazada, la imagen q vi fue de q estaba cargando a mi hijo en brazos y 5 meses después de dar a luz vi esa imagen y se me bino a la mente esa noche en la que me noquearon me explico? o quieres q desglose mas no se si se llama premonición o que pedia un consejo de q si a alguien le a pasado algo similar no que criticara q ya estaba casado en el transcurso de la prepa

mmm... creo que este tema debe ser movido a consultorio sentimental.

Antes de romperme el brazo, en esa edad tenia unos 11 años; estaba jugando con mis amigos a las escondidas, y justo cuando me toco a mi buscarles senti una rafaga de frio y soledad en mi, cosa que jamas habia experimentado y supe que algo me sucederia... luego despues de encontrarles me subi con ellos a un arbol y me cai de el, fracturandome... mi papa me conto que el habia soñado ese dia que me romperia el brazo.

y que tiene de sentimental esto? solo estoi contando lo q me paso no q me dejo mi esposa

No entendí bien... Se escribe con los dedos... Pero de las manos... No de los pies :¬¬:

Va en foro paranormal a mi parecer...

guadefoc... usa condón, no te comas la torta antes del recreo y por último, si vas a fumar pasto, primero quítale los insectos.

A mi de chico me pasaba que si quería algo sin voluntad. se me daba. (algo como soñar despierto, pero si pensaba... Quiero esto y aquello etc. no pasaba) el problema es que conforme crecía se perdía el "don" y pues hasta ahorita quiero atinarle a los números de algún sorteo y pss no se me da por que es algo que pienso como quiero quiero quiero y pss no. pero si pienso en personas q no veo desde hace tiempo, películas que veia de niño, canciones, autos exoticos. zaz.

Buen post.

no pues yo pensaba q en este corral estaba con gente un poco mas madura, y eso de ponerme condon como q no queda me case por q quise no por q deje embarace a mi mujer digo no soi como los clásicos niños de hoi en dia q embarazan a sus novias y corren, y para los q me respondieron positibamente gracias.

para empezar no te entendi ni mayes en segundo esposa se escribe con s no con z por lo que veo que no terminaste la prepa y no manches casado y esperando un hijo en la prepa pos de que se trata mi brother y con respecto a lo que te paso pienso que por temor al saber que te hiba a cargar la ingada inconsientemente pensaste en lo que hibas a perder en fin cosas que pasan

para empezar la culpa la tiene mi puta mac q esta media loca con las faltas de ortografía, para tu información soi técnico en maquinas y herramientas y estoi por concluir la universidad y eso de mi hijo q tiene q ver digo todo se puede en esta vida y si la regué no supe explicarme bien

para empezar la culpa la tiene mi puta mac q esta media loca con las faltas de ortografía, para tu información soi técnico en maquinas y herramientas y estoi por concluir la universidad y eso de mi hijo q tiene q ver digo todo se puede en esta vida y si la regué no supe explicarme bien

jajajaja no te la tomes a pecho bro solo es un comentario pero pos la neta si estabas morro cuando te volviste padre en fin como te dije a lo mejor sentiste que en ese momento pensaste que era tu final y pues inconsientemente habras pensado en tu hijo y esposa que ya no los volverias ver en heramano cosas de la vida ahora te toca aconsejar al cachorro para que no cometa los mismo errores

Son cosas que suelen suceder, recuerdo que una amiga psicóloga me dijo que se llama dejavu o algo parecido, antes me sucedía mucho, aunque de manera inconsciente, era como si lo soñará, quedaba en el olvido, pero de repente, algo que esta haciendo o viendo, venía a mi mente el recuerdo de haberlo vivido ya, y en muchas ocasiones ya sabia el desenlace de las cosas.

Espero haberme explicado .. .. .. .. ..

pelea, pelea, pelea........................

No manchen tambien mi maquina no tiene la pinche ñ y si quiero escribir rapido pues no la pongo y ya....

y con relacion al tema inicial, creo que fue su subconciente, yo una vez fui nockeado y la verdad no recuerdo nada...

y ahora si salio la pinche ñ....

Saludos..........

grammar_time_small_zpsb767be90.gif

Volver