Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

precio cabezal epson Cx5600

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
en cuanto andara un cabezal para un multifuncional epson cx5600

1277905706_102658908_3-Vendo-impresora-multifuncional-epson-cx5600-casi-nueva-Computadoras.jpg

me quieren vender el multifuncional usado pero me dicen que el cabezal esta tapado (no se uso en un año), ya me dijeron hay veces que no se logra destapar el cabezal

ya saben solo por no invetir a lo tonto y no tenga arreglo

ni le inviertas generalmente el cabezal te sale igual o mas caro que la impresora nueva, mejor junta y te compras una impresora en la que los cabezales vengan en los cartuchos de tinta asi no hay problema si se tapan solo cambias cartucho y ya, las que traen los cartuchos asi: lexmark, hp, etc.

Asi tengo uno, se tapo el cabezal y ahora e s.. un bonito scanner!!! me compre una impresora samsung laser en office depot por modicos 750 pesos, el relleno del toner me sale en 400 y me dura para 1000 hojas, esas impresoras epson son desechables.

Asi tengo uno, se tapo el cabezal y ahora e s.. un bonito scanner!!! me compre una impresora samsung laser en office depot por modicos 750 pesos, el relleno del toner me sale en 400 y me dura para 1000 hojas, esas impresoras epson son desechables.

gracias por tu tiempo para responder

ni le inviertas generalmente el cabezal te sale igual o mas caro que la impresora nueva, mejor junta y te compras una impresora en la que los cabezales vengan en los cartuchos de tinta asi no hay problema si se tapan solo cambias cartucho y ya, las que traen los cartuchos asi: lexmark, hp, etc.

gracias por el tip

pues ya te dieron opciones lo que si puedes aun usarla como escaner claro si el precio de dicha impresora no te la dejan mas de 250 pesos mexicanos

pues ya te dieron opciones lo que si puedes aun usarla como escaner claro si el precio de dicha impresora no te la dejan mas de 250 pesos mexicanos

si es lo que estaba pensando, afortunadamente me la deja mas barata que el precio que mensionas, le dije que me dejara mandarla a revisar, se la lleve a un amigo y logro destapar los colores negro, magenta , amarillo, pero el cyan no lo logro destapar.

lo que pasa es que la queria revender, comprarle el sistema de cartuchos auto-reseteables y ofrecerla, pero en estas condiciones no me la van a querer comprar.

Volver