Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Precio ATI Radeon HD 5770 y 5750

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
ati-radeon-4850.jpg

La nueva línea de modelos Radeon HD 5000 comienza a tomar forma en nuestro mercado con el anuncio de los precios de las nuevas ATI Radeon HD 5770 y ATI Radeon HD 5750, dos gráficas de gama media-alta que llegarán en octubre.

Tanto la ATI Radeon HD 5770 como ATI Radeon HD 5750 están basadas en el chip Juniper, que comparte el mismo número de shaders que las Radeon HD 48x0, aunque dispone de varias mejoras que harán que rinda de forma bastante superior a la gama actual.

El precio de la ATI Radeon HD 5770 será de 199 dólares, mientras que el precio de la ATI Radeon HD 5750 será de 149 dólares, las cuales se podrán comprar en fechas muy similares al lanzamiento de Windows 7.

A primera vista, podremos ver como los precios de las nuevas ATI Radeon HD 5770 y 5750 se solapan con los de las actuales Radeon HD 4800, aunque no os preocupéis, porque el objetivo de AMD es vender estas últimas hasta agotar existencias, ofreciendo descuentos poscompra para eliminar el stock acumulado de Radeon HD 48x0.

que bien, esperemos entonces que los precios de la serie 48XX bajen un poco mas

jeje q mal por ATI analicenlo

Yo no lo veo nada mal, ni las GTX de nvidia vienen con el soporte para DX11 como esta serie de ATI. Ojala dieras mas argumentos y no dejar tu afirmaciòn tan al aire.

yo me iria por la nvidia mas baras y con mejores soportes

Pues 200 dolares no estan nada mal para rivalizar con los precios de las GTX de nvidia.

Aun as habra que esperar a las benchmark para ver si es cierto que rinden bastante mas que la serie 48XX.

Yo no lo veo nada mal, ni las GTX de nvidia vienen con el soporte para DX11 como esta serie de ATI. Ojala dieras mas argumentos y no dejar tu afirmaciòn tan al aire.

Pues 200 dolares no estan nada mal para rivalizar con los precios de las GTX de nvidia.

Aun as habra que esperar a las benchmark para ver si es cierto que rinden bastante mas que la serie 48XX.
pues almenos aki en veracruz se consiguen mejores precios en nvidia ke ati ademas de lo que comento en otro post los multiples problemas de ati en linux que namas van cuando kieren, lo digo por mi ati radeon hd 3450 que me ha sacado canas verdes algunos dias

pues almenos aki en veracruz se consiguen mejores precios en nvidia ke ati ademas de lo que comento en otro post los multiples problemas de ati en linux que namas van cuando kieren, lo digo por mi ati radeon hd 3450 que me ha sacado canas verdes algunos dias

No generalices con los problemas de los drivers en linux, no por eso ATI tiene la culpa. Ademas no dan los mismo problemas en las diferentes distros. La seria 4000 de ati, tiene menos problemas con los drivers. El uso del Catalyst mejora mucho las cosas.

De cualquier forma tener una tarjeta asi de potente como esta serie 5XXX en linux seria un total desperdicio.

Lo de los precios es dificil opinar dado que los precios se comparan en lugares comunes como newegg o ebay.

Aqui en Mèxico siempre sera mas caro.

No generalices con los problemas de los drivers en linux, no por eso ATI tiene la culpa. Ademas no dan los mismo problemas en las diferentes distros. La seria 4000 de ati, tiene menos problemas con los drivers. El uso del Catalyst mejora mucho las cosas.

De cualquier forma tener una tarjeta asi de potente como esta serie 5XXX en linux seria un total desperdicio.

Lo de los precios es dificil opinar dado que los precios se comparan en lugares comunes como newegg o ebay.

Aqui en Mèxico siempre sera mas caro.
es a lo que quiero ir que en linux el desarrollo esta muy defiente a mi tarjeta con el nuevo catalys solo me anda al 45 - 50 % de su capacidad lo que deja mucho que desear

Yo, en particular lo veo genial, soy distribuidor, y en las conferencias de ati para los que vendemos sus productos, nos han explicado las ventajas, estas nuevas tarjetas vienen a integrar una plataforma, completamente pensada y armada para trabar en conjunto que incluso van a manejar su propio lenguaje,procesadores AMD,motherboard con chipset ATI,memoria ram, y tarjetas ATI, Busquen mas acerca de la plataforma "Dragon"

siii ATI es el REY jejejejea poco no
ajajajaja
saludos y cuando salga acomprarla XD

Desde que supe que ATI proporcionaba el chip gráfico del GameCube y del Wii, no lo cambio por NVidia.

Una duda, la Ati Radeon 5770 es PCI-E o hay también AGP 8x?

Desde que supe que ATI proporcionaba el chip gráfico del GameCube y del Wii, no lo cambio por NVidia.

Una duda, la Ati Radeon 5770 es PCI-E o hay también AGP 8x?

Yo dudo que la comercializen con AGP, en mi opinion a ATI ya no le convendria invertir en un mercado como la AGP cada vez mas escaso. En Europa ya esta casi extinto y le doy 2 años màs para que en Latinoamerica quede totalmente fuera.

Ademas de que una tarjeta de este nivel no seria bien aprovechada, creo yo en equipos con puerto AGP, crearia un cuello de botella con el procesador, ya que las ultimas mobos con este puerto aun trabajan con socket 478, imagina este tarjeton con un P4 HT 3.00 Ghz, seria un desperdicio.

Llegue a ver por ahi algunas Asus y MSI 775, pero tambien solo para soporte Pentium D y Celeron D, tambien con AGP, pero el cuello de botella, tambien seria demasiado con estos procesadores.

Sin mencionar que el costo de una mobo 775 y con AGP es carisimo. Te saldria mas caro el caldo que las albondigas.

Volver