Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pozos de la muerte (oaxaca)

graxxx por poner el video directo, y no, no vi nada de extraño, que no haya visto en el pozo melendez por iguala en guerrero, donde el exgobernador Ruben Figueroa mandaba a tirar a los que le "estorbaban"

what?

creo que te equivocaste de ciudad amigo observa bien...

jejejejje:cowverine:

pues yo no vi ni madres de cosa esa bajo el agua.
Ahora bien, a quién en su sano juicio se le ocurre meterse a nadar en agua con asufre :s
obvio se ahogan no por el agua si no por los altos contenidos de asufre
pero bueno...

bieran metido a un cabron al agua aver si sierto que se agoba tan sensillo como eso jajajaja ahi si se las creeo como kiera no kisiera esta en ese lugar en la noche jejeje

Mmm no vi la imagen en el agua por más atención que puse, jeje.

Chida la historia.
Saludos.

chale bakunos

opinen no sean mala onda yo siempre ando opinando en sus temas (los que tienen)

no sean mala leche

El de los pozos no lo conocia o no lo recuerdo, el de la hacienda si, claro q la conozco y eh ido si esta pesadona pero tanto como q una monja, q las lucez y no se q tanto pues no eh... Y q buenas pedas agarramos ahi... jajajaja no pues

El de los pozos no lo conocia o no lo recuerdo, el de la hacienda si, claro q la conozco y eh ido si esta pesadona pero tanto como q una monja, q las lucez y no se q tanto pues no eh... Y q buenas pedas agarramos ahi... jajajaja no pues

pues a ver cuando vamos a la hacienda

jejejeje

ORALE! Q MIEDOO PERO MUY BUENOS VIDEOS HEE
GRACIAS X COMPARTIRLOOOS...
SALUUUDOS
:)

buenas historias! lástima que la fuente sea "extranormal" :(

Volver