Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque será que octubre, Noviembre y diciembre son tan melancólicos

Totalmente de acuerdo compa de hecho ahorita andaba en la calle y esta medio nubladon en mi rancho y asi fresco y si me dio una melancolia muy zarra en fin ni pedo jajajajaja

Pues no

El 22 de Octubre es el cumpleaños del DarkBimbo y pues todo normal.

pues lo chido es que es mi cumple..noviembre.. lo malo.. es que nadie se acuerda de el.. ni yo...jajaja nop... pues uno se pone trizte, como dicen, por la idea de que se te acaba el año y no hiciste nada(es solo la idea)

solo por que te vas arrepintiendo de lo que no has hecho todo este año, que se esta hiendo.

1.- La melancolia de fin de año, de lo que hiciste y de lo que no, y.
2.- En esa epoca el sol pega menos en México sobre todo en lugares altos y frios:

La explicación está en que los rayos UV aumentan la producción de un neurotransmisor relacionado con la sensación de bienestar: la serotonina, que también interviene en la regulación del sueño, la temperatura del cuerpo y la conducta sexual.

No hacen falta muchos experimentos científicos para saber que el tiempo afecta a las emociones, utilizamos la palabra "gris" para designar un estado de ánimo que coincide con los días nublados.

Hace unos años se describió una alteración psicológica conocida como alteración afectiva estacional o SAD (Seasonal Affective Disorder) que afecta al 20% de la población y que se caracteriza por la aparición de síntomas depresivos en invierno, que desaparecen al llegar el buen tiempo.

fuente: http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=103615

Volver