Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque no aparecen todas mis camciones en reproductor de musica????

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
Q onda bakunos aqui molestandolos con esto, bueno e descargado musica con ares y las canciones que bajo no aparecen en el reproductor de windows media player y no se porque ya administre mi biblioteca agregando las carpetas donde guardo musica y nada mas no las agrega, a la hora de agregar las carpetas me aparece "esta carpeta esta vacia" y la neta no se que hacer las borro, las agrego de nuevo y supuestamente estan vacias y nada.

Que puedo hacer para tener toda mi musica en el reproductor???

Bueno espero me puedan ayudar.

GRACIAS y SALUDOS :vientos:

no recuerdo exactamente como es que se soluciona pero el problema esta en una carpeta de archivos temporales del reproductor, solo es borrarla y se soluciona el problema. lamentablemente no te soy de mucha ayuda pero espero te sirva de algo

tal vez estan en un formato no soportado por el windows media player, prueba convirtiendolas a mp3 o agregando los codecs que te hacen falta, puedes instalarlos con el K-lite codepack

hola bakunos no pss la neta no encontre la carpeta temporal y si todas mi canciones las tengo en formato mp3 q es en formate que estan en ares o mas bien en el que se descargan ojala puedan seguirme ayudando.

GRACIAS! =D

Volver