Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PORFAVOR NECESITO EL CUTE FTP PARA SUBIR MI WEB AL INTERNET

sayuany

Bovino maduro
Desde
7 Sep 2007
Buenas tardes amigos y amigas
Pues aqui me tienen nuevamente saludandolos y pidiendoles ayuda, hice una web en dreamweaber y quiero subirla a la red y para mi es muy facil subirla con el CUTE FTP alguien podria proporcionarmelo por favor con su medicina? en español.

Se los agradecere mucho

hasta pronto :punzadita:

No manches. Hasta arriba hay un botón que dice buscar, adivina para qué sirve.

Por cierto, si trabajas con dreamweaver, ni siquiera necesitas un cliente FTP, lo trae integrado y es bastante práctico. Sólo necesitas configurar el sitio y ya con eso con sólo darle click a la flechita para arriba en la ventana de archivos te sube el o los archivos que selecciones, o con Shift+Ctrl+u para subir el archivo con el que estás trabajando.

Cierto Filezilla me agrada mas, y es facil de usar.

gracias chavos por sus respuesas han servido mucho para mi.

Ahora una ulima pregunta como configuro el dreamweaber para subir la web al internet? en realidad soy nueva en esto. me ayudan???

gracias chavos por sus respuesas han servido mucho para mi.

Ahora una ulima pregunta como configuro el dreamweaber para subir la web al internet? en realidad soy nueva en esto. me ayudan???

Sólo te vas a Site>New Site, si le das en Basic te sale una especie de asistente que te va llevando por pasos.

con el mismo dreamweaver se puede subir via ftp o como el plugin FireFTP para FireFox es muy facil tambien y si necesitas mas info de como configurar el dreamweaver para subir archivos mandame MP y te ayudo a configurarlo con los datos de tu cuenta FTP

Volver