Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por sus celos lo perdi todo! ayudenme porfavor!

Uhmm pues como pintas las cosas, no ahi que ser un genio para llegar a una unica conclusion. Simple y llanamente, separense, dolera pero finalmetne creo que es por el bien de los dos. Si sigues en un ambiente asi llegara el dia en que realmente no soportes mas y terminaras explotando diciendole y reprochandole cada detalle y terminara odiandote.

Creo que de momento esta demas decir cuanto la amas, tu amor por ella no la ha cambiado, y aparentemente el amor de ella hacia ti no es suficiente como para cambiar ¿me falta agregar algo mas?

Saludos

separate un rato de ella,hazle entender que con esa actitud no tendra nada de ti,si puedes llevala con un experto en la materia

No ma yo tuve una novia asi , obviamente la mande a la chin...

Tu tienes de 2 sopas

1. Dejarla
2. Mandarla al loquero

Tu sabras cual elegir

Espero que tu decision sea la correcta

Ella habra pasado cosas semejantes en su casa y es por eso que sufre de tanta inseguridad.
Si ella con palabras no entiende, pues cortala, no hay mas.

Las personas nunca cambian por mas que juren.

Es por el bien de los 2, imaginatela con hijos... te va a hacer sufrir, usando a los hijos como pretexto... asi que de una vez.. no esperes mas

Pues de seguro a ella anteriormente le fue mal en alguna relación y es por eso su desconfianza, la verdad pienso que tú tienes la culpa por haber dejado que esto llegara tan lejos, digo siempre uno tiene que darse su lugar, desde un principio todo debió de quedar claro, "tengo mi vida mi espacio y tienes que respetarlo".

Es difícil que eso cambie ya que dejaste que básicamente ella tomara el control de tu vida, así que como ya te aconsejaron los demás, si la amas, creo que deberían de ir a una terapia de pareja, si ves que no hay cambio en ella, pues si... es mejor cortar por lo sano, antes de que te vuelva loco, o que ella se vuelva loca xD.

Pues de seguro a ella anteriormente le fue mal en alguna relación y es por eso su desconfianza, la verdad pienso que tú tienes la culpa por haber dejado que esto llegara tan lejos, digo siempre uno tiene que darse su lugar, desde un principio todo debió de quedar claro, "tengo mi vida mi espacio y tienes que respetarlo".

Es difícil que eso cambie ya que dejaste que básicamente ella tomara el control de tu vida, así que como ya te aconsejaron los demás, si la amas, creo que deberían de ir a una terapia de pareja, si ves que no hay cambio en ella, pues si... es mejor cortar por lo sano, antes de que te vuelva loco, o que ella se vuelva loca xD.

gracias a todos por sus consejos he tenido platicas con ella y pues me ha comentado que ella no era asi que se volvio de esa manera cuando empezo a andar conmigo pero bueno como tu lo dices esto ya lo deje ir demasiado lejos y he aqui las consecuencias

de dejarla ya la hubiera dejado pero la amo demasiado esta conmigo porque no tiene a donde ir tuvo problemas con sus papas y pues con el unico que cuenta es conmigo
si no esta conmigo pues es la calle y yo no quiero eso para ella

respecto a ir a terapia lo he estado pensando porque quieran o no si afecta esto

platica con ella y contemplen la alternativa de tomar terapia de pareja :D si ambos estan dispuestos seguro ayuda, ademas si se quieren pues tratar de rescatar eso no suena tan loco, si es un problema serio el de ella, pero pues tiene solucion, con la terapia puede manejar sus celos y otras cosas, yo no te digo que la dejes si la quieres y hay posibilidad pues para que dejarla? ahora tmbien podrias darle un time out pero eso no ayuda si va a estar sola pensando lo mismo que estando a tu lado, lo mejor es resolver el problema juntos :D
salu2

Esta mal desde que le permitiste portarse asi, debiste darte tu lugar y quitarle sus privilegios. De alguna manera ella sintió que te tiene seguro, por eso se porta como una niña mimada, al cabo ahi estaras siempre.

La idea de "va a cambiar" siempre nos llega, pero al contrario, entre mas te vean atado, mas sentiran que pueden hacerte lo que quieras. Lo que necesitabas es hacerla sentir que las cosas pueden perderse si no se hacen las cosas bien. A una mujer la tienes controlada cuando la haces sentir que hay posibilidades de dejarla por sus acciones, si no, solo se subiran al cuello.

Otro dato importante; Los celos compulsivos son naturales de los infieles, cuando una persona anda de infiel empedernido, sienten que tambien les puedes hacer lo mismo y quieren mantenerte vigilado para que asi no sea ó bien, te celan tanto que te buscan a fuerza algo chueco de que quejarse para tener un respaldo para cuando las caches en la movida, para decir que por "tu culpa" te pusieron el cuerno.

Los celos no son amor, son inseguridad. Bienvenido al mundo normal y dile adios al infierno que tu nena te daba.

Volver