Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que o darle una limpieza al foro de MU????

dj_lupito

Bovino adicto
Desde
3 Dic 2007
he visto demasiados posts con links muertos de megaupload, todos sabemos que desde su muerte ... mmm su castigo (aun no muere) las cosas han cambiado mucho por aqui, ya no encontramos tanta cosa para descargar mas que en servidores alojados fuera del rango del continente americano, aunque mediafire, 4shared, y rapidshare no se donde esten ubicados, pero aun siguen vigentes, aunque borran links rapidamente (solo rapidshare) y volviendo a los post... por que no hacen un barrido de esos mensajes antiguos??? se que un solo mod no podria, ni muchomenos entre todos los mods, pero pido un AVISO AL ADMNISTRADOR!!! para que podamos ir marcando los mensajes con ligas rotas o inservibles e irlo depurando..... lo que necesitamos en verdad es un sitio con informacion FRESCA, informacion que si FUNCIONE, no andar buscando para que cuando hallemos algo, salga con que no hay link.... eso desprestigia el sitio, bueno, que opinan???

de hecho esto ya fue tratado en comentarios y sugerencias (hay que darse una vuelta pora ahi de vez en cuando :D) y tanto ba-k como los mods contestaron que les ayudaria demasiado si reportamos temas con links de megaupload para que ellos los puedan borrar, que en si ellos ya estaban trabajando en eso pero como tu y yo sabemos no eran pocos los temas con megaupload y va a llevar su tiempo puede que ahora sea menos como ya esta funcionando el busador :vientos: creo eso les facilitara un poco mas el trabajo

dude, poco a poco, ya pusieron el buscador, relajate
paso por paso..no es fácil

y si podemos bajar cosas dude

la cuestión es búscarle :3

el punto es que hay temas en donde los links no solo eran de MU, sino tenian mas links, si lo hago de manera automática puedo molestar (y con razón) a muchisimos usuarios solo por hacer limpieza.

la realidad es que no hay tanto problema, pero si ven algun post que tenga los links muertos o que solo tenga MU, MP o MV... pues con reportarlo y nosotros estamos al pie del cañon =)

Volver