link triforze
Bovino maduro
- Desde
- 18 Oct 2007
nel yo cuando era chikito me dormia con un peluche
ke aorita esta en el cuarto de mi ermana de 9 años
ke aorita esta en el cuarto de mi ermana de 9 años
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues bueno yo e escuchado que al tener un muñeco pero debajo de la cama tienes pesadillas que bueno extrañamente a mi durante algunos dias seguidos tuve pesadillas y pues abajo de mi cama encontre una maldita muñeca de mis sobrinas la saque y ya no las tuve y de dormir con ellos pues no se los muñecos pueden ser peligrosos por k asemejan el cuerpo de un humano y los espiritus se alojan en el al ser lo mas cercano a tener otro nuevo cuerpo
jamas habia escuchado algo similar...creo que no tiene nada de malo...tal vez el mono se lo llevo el hada de los dientes jojo eh escuchado en las historias de la gente mayor q es malo porq segun te roban el "aire" pero nunca entendi porq era eso del "aire" hasta q alguien mucho mayor menciono que lo q te robaban era el "alma"...pero eso lo decian de los "duendes, trolls o cosas de ese estilo, y q para evitar q lo hicieran era bueno tener un gato ya q ellos los aullentaban..
Yo se la respuesta Por que GI JOE en ese entonces estaba haciendo los preparativos de su cinta cinematografica y debido al stress se olvido de despedirse de ti